Moderador: Moderadores

A parte de la rabia de tal pifia la loco Hunslet j94 me parece muy conseguida, pero con algunas salvedades, como ya habeis comentado. Para empezar el tema de las luces, está my bien que puedas combinar las diferentes posiciones de los focos delanteros y traseros, según la normativa inglesa (cosa que ya hacía la xx59, que también adquirí en su dia) pero lo que no está nada bien es que no alumbren absolutamente nada el entorno, vias y espacio delantero de la loco, función para la cual están diseñadas. Muy conseguida la iluminación interior de la cabina, ésto creo que sí es una novedad en locos de vapor.
 A parte de la rabia de tal pifia la loco Hunslet j94 me parece muy conseguida, pero con algunas salvedades, como ya habeis comentado. Para empezar el tema de las luces, está my bien que puedas combinar las diferentes posiciones de los focos delanteros y traseros, según la normativa inglesa (cosa que ya hacía la xx59, que también adquirí en su dia) pero lo que no está nada bien es que no alumbren absolutamente nada el entorno, vias y espacio delantero de la loco, función para la cual están diseñadas. Muy conseguida la iluminación interior de la cabina, ésto creo que sí es una novedad en locos de vapor. 
   en definitiva como ya habeis expuesto, es altamente recomendable, la loco y la ruta (corta pero muy bien ambientada y realista), yo le daría un notable alto.
 en definitiva como ya habeis expuesto, es altamente recomendable, la loco y la ruta (corta pero muy bien ambientada y realista), yo le daría un notable alto. 
  . Sin tren con freno de vacío, yo también tiro de freno de mano de locomotora y vagones pero esto plantea dos pegas desde el punto del realismo. Primero que en RW el freno de mano es sólo on-off. No tiene graduación alguna y claro eso no es muy real. Por otra parte estos vagones, salvo los furgones freno, tenían freno de galga, que sólo se podía accionar a pie de vía y que se usaba para maniobras y para estacionaminto; en marcha no se podía accionar salvo siendo funambulista...
 . Sin tren con freno de vacío, yo también tiro de freno de mano de locomotora y vagones pero esto plantea dos pegas desde el punto del realismo. Primero que en RW el freno de mano es sólo on-off. No tiene graduación alguna y claro eso no es muy real. Por otra parte estos vagones, salvo los furgones freno, tenían freno de galga, que sólo se podía accionar a pie de vía y que se usaba para maniobras y para estacionaminto; en marcha no se podía accionar salvo siendo funambulista...

fernando escribió:El tema de las luces no solo pasa con las locomotoras de vapor,que puedo entenderlo,es que pocas locomotoras o trenes de railworks alumbran algo la via.
Es algo que no acaban de solucionar definitivamente,yo creo que lo hicieron para contentar a todos lo que protestamos y hay se ha quedado.
Hay algunas rutas que por lo que sea (no lo se exactamente)la luz global hacce que puedas ver algo las vias por la noche,pero intenta llevar la clase 390 de noche por la wcml,solo ves los semaforos,parece que le han puesto un mechero en el morro,y asi con la mayoria.
Un saludo.

javierfl escribió:Lo que planteas del color del humo según la combustión es muy interesante y una de las grandes carencias del RW. En realidad, la combustión de una locomotora se vigila mirando el color del humo y en este simulador es imposible y eso merma mucho el realismo y obliga a mirar los valores del HUD f5. Quizás se pueda hacer vía script, y algún intento he hecho en mis modelos, pero me ha resultado de momento extremadamente complejo. Pero sí, habría que tenerlo, aunque quizáspara eso tendrían que hacerlo en el propio core del programa como MSTS tenía y muy bien hecho.

fernando escribió:Os dejo una imagen de una de las actividades,el tren de la class 77 que me rebasa ha ido detras mio hasta esta estacion,os lo prometo y menos mal que me han apartado por que no he conseguido todavia pasar de los 12 km/h
Supongo que sera cuestion de practica,traducir el manual y leer y leer.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados