Moderador: Moderadores

Pere escribió:No os preocupeis porque sigo sacando la cebeza por acá de tanto en tanto, pero lo que sea escribir lo tengo mucho más chungo, con la mano izquierda y a un sólo dedo, lo cual provoca contínuos errores y correcciones del texto, por lo que, con vuestro permiso, voy a "moderar" mis intervenciones de momento

Pues yo desde aqui y coincidiendo con los demas te deseo una muy pronta recuperacion. Y a todos os deseo unas muy felices navidades y un próspero 2006 y que el tren no decaiga nunca y sigo diciendo que es la solucion al transporte porque yo, como sanitario del 061 , estoy hasta la coronilla de tantos accidentes que llego a hacer cuando voy con mi ambulancia y sobre todo de motos.
 Pues yo desde aqui y coincidiendo con los demas te deseo una muy pronta recuperacion. Y a todos os deseo unas muy felices navidades y un próspero 2006 y que el tren no decaiga nunca y sigo diciendo que es la solucion al transporte porque yo, como sanitario del 061 , estoy hasta la coronilla de tantos accidentes que llego a hacer cuando voy con mi ambulancia y sobre todo de motos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados