Moderador: Moderadores

 Un primer modo de dar calidad a un modelo sin aumentar el poligonaje son unas buenas texturas fotorrealistas, que, en el caso de Trainz, además, nos permiten efectos de reflexión y bump-mapping que aportan mayor realismo al modelo sin aumentar en modo alguno los polígonos.
 Un primer modo de dar calidad a un modelo sin aumentar el poligonaje son unas buenas texturas fotorrealistas, que, en el caso de Trainz, además, nos permiten efectos de reflexión y bump-mapping que aportan mayor realismo al modelo sin aumentar en modo alguno los polígonos. 
 Sin embargo, a pesar de que intento no excederme en el poligonaje de los modelos, a veces, uno se emociona y salen cosas de este estilo...
 Sin embargo, a pesar de que intento no excederme en el poligonaje de los modelos, a veces, uno se emociona y salen cosas de este estilo...
 
 
 
 , podemos hacer un modelo de muchos polígonos y otro más ligero, claro que siempre estaré con vosotros en que lo mejor es mantener un equilibrio entre ambos, en la medida de lo posible.
 , podemos hacer un modelo de muchos polígonos y otro más ligero, claro que siempre estaré con vosotros en que lo mejor es mantener un equilibrio entre ambos, en la medida de lo posible.
 .
 .

Er Guille escribió:Tambien estube analizando algo que estoy tendiendo a utilizar. Utilizar la minima cantidad de poligonos en los detalles para ello uno se puede valer la tecnica muy bien descripta por Carles Romero (y muy bien utilizada con esas vaporeras a que a uno sinceramente lo ponen loco.....) o realizar las piezas pequeñas sin espesor. Parece una tonteria pero estas dos cosas reducen muchisimo las caras totales de la malla sin sacrificar efecto visual.



Josep escribió:(Por cierto, Teflonz: tienes en la vitrina" algún modelo sin publicar..., ¿no?)
 
  

Crocodine escribió:Josep escribió:(Por cierto, Teflonz: tienes en la vitrina" algún modelo sin publicar..., ¿no?)
¡Eso, eso! ¡Que hable!
De vuelta al hilo:
El LOD es un comodín del que podemos valernos para convertir un modelo de modelismo ferroviario virtual en otro de simulación ferroviaria virtual. ¿No estaría bien esta apuesta? Es decir: "De cerca veo los remaches de la caldera, pero de lejos no los necesito ver, porque en el mundo real y a esa distancia tampoco los vería."

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados