](./images/smilies/eusa_wall.gif) 

Ejem ejem, esto ya pasa de castaño oscuro...
No haré comentarios

Moderador: Moderadores

FGCA10Noufonts escribió:Me la pueden devolver?

Si es que al final se cansa la gente, ¿no os dais cuenta?
 Si es que al final se cansa la gente, ¿no os dais cuenta?

FGCA10Noufonts escribió:Me la pueden devolver?
Altaria_bcn_madrid_cadiz escribió:estuvimos mirando David y yo la firma y si, habia 3 más grandes, lo que pasa que ocupaban toda la pantalla, decidimos poner esa, aunque como tu bien dices, si habia más grandes

Embajada del Foro en Alemania
 Embajada del Foro en Alemania 

Salvador Martinez escribió:La inteligencia de un cerebro no está en relación directa con el tamaño del cabezón en el que está guardado.
Sofocles

FGCA10Noufonts escribió:... Ejem ejem, esto ya pasa de castaño oscuro...
 con la dichosa publicidad del agua ésa, que no voy a mencionar.
 con la dichosa publicidad del agua ésa, que no voy a mencionar. 

Pere escribió:FGCA10Noufonts escribió:Me la pueden devolver?
No se como ligas lo anterior con esto:Altaria_bcn_madrid_cadiz escribió:estuvimos mirando David y yo la firma y si, habia 3 más grandes, lo que pasa que ocupaban toda la pantalla, decidimos poner esa, aunque como tu bien dices, si habia más grandes

(risitas incluidas)
¿Acaso nos quieres deleitar con "los más grandes avatares jamás vistos en internet"?
Si hasta suena a nombre de película...

La inteligencia de un cerebro no está en relación directa con el tamaño del cabezón en el que está guardado.
Sofocles

). Tómate esto de participar en el foro como si fuese un trabajo del que vives. Seguro que aprendes cosas en él que te sirven para la vida en general y para tu hobby ferroviario.
). Tómate esto de participar en el foro como si fuese un trabajo del que vives. Seguro que aprendes cosas en él que te sirven para la vida en general y para tu hobby ferroviario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados