Hola, bienvenido 850-coupe, siendo un gran aficionado a los trenes, éste es tu lugar. Y siéndolo a los coches... también. (Yo tuve uno... que tiempos!)
Arrimate aquì 850-coupe, que estos camas tienen una suspension muy confortable.
Ademas, en invierno la chimenea siempre está encendida, y en verano tenemos aire acondicionado...
Bienvenido.
Aqui siempre seras bienvenido no como en otros sitios. A mi tambien me gustan los coches clasicos, entre ellos el 850 coupe. Los coches modernos han perdido mucho... Aunque no tiene nada que ver con los trenes, te pongo aqui una foto del unico R8 Gordini que he visto, en un Formula Rally. Saludossss
Este era exacto el coche que yo tenía. Con el hice, hace muchos años, el Raylle de las dos Cataluñas y el Raylle de los Pirineos. Tenía que ir cada vez a prepararlo a Perpignan, lo que en aquellos tiempos no era cosa facil.
En Francia es bastante corriente verlos correr. Siempre he preferido los clasicos a los modernos, y me impresiona mucho ver un coche tan bonito poniendose entero de costado.
gracis por el recibimiento!! y por cierto muy bonito el R-8,me he descagrgado la ruta valladolid -aranda y entre el trafico rodado (coches) hay R-8 y renault 4 LATAS!!! todos con matricula de valladolid fantstica recreacion de los años 70 esta muy bien hecho.
Cuando entras en Francia en coche, aunque solo sean 20 km, te das cuenta que hay muchos más coches antiguos que a este lado de la frontera. Es sorprendente, es que ahí duran más o es que aquí somos más exigentes?