Moderador: Moderadores
Fuwito escribió:¡Hóla!:
¡Preciosa "postal", Antuan!. ¡Felicidades por tu trabajo, con mi sincero agradecimiento por tu impagable aportación al MSTS y a nuestra aficción!.
3000MAN escribió:Hola Buenas,
Estoy recuperando material del MSTS ya que he retomado el simulador pero en Open Rails y me surgido el siguiente problema con esta locomotora:
La he descargado de Trensim la version 2.0 y no me avanza, ni en msts ni en open rails.
Quito frenos, toco la tecla Shift y - le doy a la palanca de marcha adelante al maximo, despues le doy velocidad y nada no se mueve, echa todo el vapor como si fuera a tope pero no se mueve.
Alguien sabe como solucionar este problema?
Tengo los dos sistemas MSTS y Open Rails en ninguno se me mueve.
Saludos a Todos!!!
Patxanga escribió:3000MAN escribió:Hola Buenas,
Estoy recuperando material del MSTS ya que he retomado el simulador pero en Open Rails y me surgido el siguiente problema con esta locomotora:
La he descargado de Trensim la version 2.0 y no me avanza, ni en msts ni en open rails.
Quito frenos, toco la tecla Shift y - le doy a la palanca de marcha adelante al maximo, despues le doy velocidad y nada no se mueve, echa todo el vapor como si fuera a tope pero no se mueve.
Alguien sabe como solucionar este problema?
Tengo los dos sistemas MSTS y Open Rails en ninguno se me mueve.
Saludos a Todos!!!
Hola,
Es un problema de definición de frenos en los .eng. "Vacuum" para la locomotora. "Air" para tender y coches. Si haces un consist sin tender ni coches verás que arranca y además el nivel de freno lo da en mm/Hg. Debes igualar la definición en todos los vehículos para que funcione correctamente.
Saludos,
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados