Adrián, al actualizar el pack de catenarias, es cuando se descolocaron. No es problema de tu ruta, si no de la actualización de las mensulas, yo para mi proyecto, me ha pasado lo mismo.
Un saludo.
Moderador: Moderadores
LBA escribió:¿Tienes la Horseshoe curve y por lo tanto el simulador actualizado? Creo que el clima de dicha actividad pertenece a la misma
Adrián escribió:Los cielos y climatología son los que se aplicaron en una de las últimas actualizaciones a las rutas originales, por lo que no es necesaria la Horseshoe. Prueba a entrar en modo editor y activar, en caso de que no lo estén, los productos RailSimulator, RailsimulatorUS (del provider kuju) y el oxfpadd, este creo recordar que de RSC.
Saudos
FERNY escribió:...el oxfpadd no lo tengo en ningun provider.
Bermúdez escribió:FERNY escribió:...el oxfpadd no lo tengo en ningun provider.
OxPadd está en el provider RSC.
FERNY escribió:Bermúdez escribió:FERNY escribió:...el oxfpadd no lo tengo en ningun provider.
OxPadd está en el provider RSC.
Gracias Bermudez. Pues no está en ese provider, se ve que la version nueva de TS 2013 no lo incluye.
Bermúdez escribió:FERNY escribió:Gracias Bermudez. Pues no está en ese provider, se ve que la version nueva de TS 2013 no lo incluye.
Ahh, vale, ya sé lo que te sucede. Tú eres nuevo usuario de Ts2013, y esta versión del simulador ya no incluye la ruta Oxford Paddington como ruta default, por lo tanto tú no la tienes. ¿Me equivoco?
Bermúdez escribió:Gracias Bermudez. Pues no está en ese provider, se ve que la version nueva de TS 2013 no lo incluye.
Ahh, vale, ya sé lo que te sucede. Tú eres nuevo usuario de Ts2013, y esta versión del simulador ya no incluye la ruta Oxford Paddington como ruta default, por lo tanto tú no la tienes. ¿Me equivoco?
roger vergara escribió:He probado el escenario de noche maniobrando con la camocha, se echa de menos la iluminación en esta locomotora.
No he podido terminarla porque he chocado con la topera ya que no encontraba el freno dinámico al estar totalmente a oscuras la cabina
Por lo demás perfecta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados