Os ofrezco dos actividades ambientadas en la ruta británica Cresston v2, con mayor rapidez de lo que yo pensaba hacerlo, puesto que ayer se publicó ya la versión 3 de dicha ruta, con lo cual la 2 quedará obsoleta, junto con las actividades.
Desde mi humilde punto de vista es, hoy por hoy, la ruta que más jugabilidad ofrece dentro del abanico de posibilidades de RW y una de las pocas, por no decir la única, en la que las señales funcionan bien en un 99% de los casos. La v3 se ha ampliado considerablemente y ofrece casi 160 kms de vías, con lo cual hay "tela"
Antes, pues, de borrar la v2 y meterme de lleno en la v3, habida cuenta que ya se había producido el testeo de las actividades por parte de mis betatesters habituales (Juanjo y Joaquín), he decidido publicarlas.
Con ellas, se recorre la totalidad de las líneas que forman la ruta. Ambas actividades son de viajeros. Una (Tren a la Universidad), se desarrolla en los tramos electrificados, mientras que en la otra (DMU Cresston-Breskerr), se recorren los dos ramales sin electrificar, amén del tramo común entre Telbury Manor Junction y Lanyeard. Ambas actividades son, pues, de viajeros y necesitan de cierto material adicional, en especial la unidad eléctrica de la clase 317 y las locomotoras de la clase 86. Se adjunta el listado del material que no viene por defecto con RW, así como los links para encontrarlos.
Por cierto, la ruta Cresston v2 se encuentra disponible en UKTrainSim
Para aquellos foreros que no tengan todavía la v2, les recomiendo que se bajen directamente la v3 y esperen unos días a que publique una nueva actividad para esta versión. De todas formas, vista la forma que están tomando los trazados, no me cabe la menor duda de que habrá una v4 en un futuro no muy lejano.
Disfrutarlo, como "aperitivo" a las actividades de la v3