Hola a todos.
¿Se puede modificar la perspectiva de la cabina, vista de pasajero y del caboose?. He intentado muchas combinaciones de teclas, pero nada.
Saludos.
			
		Moderador: Moderadores
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<cBlueprintLoader xmlns:d="http://www.kuju.com/TnT/2003/Delta" d:version="1.0">
   <Blueprint>
      <cCabCameraBlueprint>
         <Name d:type="cDeltaString"></Name>
         <RenderComponent>
            <cCameraRenderBlueprint/>
         </RenderComponent>
         <UpdateComponent>
            <cCabCameraUpdateBlueprint>
               <camType d:type="sUInt32">4</camType>
               <cameraOffset>
                  <cRVector3>
                     <X d:type="sFloat32" d:alt_encoding="000000403333E33F" d:precision="string">0.6500</X>
                     <Y d:type="sFloat32" d:alt_encoding="0000006066660640" d:precision="string">2.7500</Y>
                     <Z d:type="sFloat32" d:alt_encoding="000000A099991B40" d:precision="string">7.3000</Z>
                  </cRVector3>
               </cameraOffset>
               <cameraDirection>
                  <cRVector3>
                     <X d:type="sFloat32" d:alt_encoding="0000000000000000" d:precision="string">0.0000</X>
                     <Y d:type="sFloat32" d:alt_encoding="0000000000000000" d:precision="string">0.0000</Y>
                     <Z d:type="sFloat32" d:alt_encoding="000000000000F03F" d:precision="string">1.0000</Z>
                  </cRVector3>
               </cameraDirection>
               <windowCameraOffset>
                  <cRVector3>
                     <X d:type="sFloat32" d:alt_encoding="000000E07A14E6BF" d:precision="string">-0.6900</X>
                     <Y d:type="sFloat32" d:alt_encoding="0000006066660640" d:precision="string">2.8000</Y>
                     <Z d:type="sFloat32" d:alt_encoding="0000006066661C40" d:precision="string">7.1000</Z>
                  </cRVector3>
               </windowCameraOffset>
               <windowCameraDirection>
                  <cRVector3>
                     <X d:type="sFloat32" d:alt_encoding="0000000000000000" d:precision="string">0.0000</X>
                     <Y d:type="sFloat32" d:alt_encoding="0000000000000000" d:precision="string">0.0000</Y>
                     <Z d:type="sFloat32" d:alt_encoding="000000000000F03F" d:precision="string">1.0000</Z>
                  </cRVector3>
               </windowCameraDirection>
               <verticalDirectionalFreedom d:type="sFloat32" d:alt_encoding="0000000000000040" d:precision="string">2.0000</verticalDirectionalFreedom>
               <horizontalDirectionalFreedom d:type="sFloat32" d:alt_encoding="0000000000000840" d:precision="string">3.0000</horizontalDirectionalFreedom>
            </cCabCameraUpdateBlueprint>
         </UpdateComponent>
         <PosOriComponent>
            <cPosOriBlueprint/>
         </PosOriComponent>
      </cCabCameraBlueprint>
   </Blueprint>
</cBlueprintLoader><X d:type="sFloat32" d:alt_encoding="000000403333E33F" d:precision="string">0.6500</X>
                     
<Y d:type="sFloat32" d:alt_encoding="0000006066660640" d:precision="string">2.7500</Y>
                     
<Z d:type="sFloat32" d:alt_encoding="000000A099991B40" d:precision="string">7.3000</Z>




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados