locomoto:
Estuve pegandole una ojeada a esa pagina en la que esta la grua, y tiene pinta de tener cosas muy buenas. Ahora me pongo a verla bien.
En un rato subo algun adelanto de la actividad que estoy haciendo para la ruta Perm II.
Saludos
			Moderador: Moderadores

!!
 !!
 ). A pesar de los muchos repintados existentes de las TE116, este color no lo había visto todavía. En la misma página (un poco más arriba) hay una 2TE116k-677 funcional pero necesitada de urgentes reparaciones, incluso lleva una portezuela medio caida hacia dentro:
 ). A pesar de los muchos repintados existentes de las TE116, este color no lo había visto todavía. En la misma página (un poco más arriba) hay una 2TE116k-677 funcional pero necesitada de urgentes reparaciones, incluso lleva una portezuela medio caida hacia dentro: -, fuertes pendientes,  algunos vegetales novedosos... Las 4 estaciones del año y vete a saber que más. Solo he visto un centenar de kilometros. El Mapa en el Editor de Actividades es para perderse.
 -, fuertes pendientes,  algunos vegetales novedosos... Las 4 estaciones del año y vete a saber que más. Solo he visto un centenar de kilometros. El Mapa en el Editor de Actividades es para perderse.

). En cuanto a ese vagon que indicas, todavia me lo tengo que descargar. Pero me ha entrado una duda: que significa eso de "para incluir en algunos trenes mineros"? Quiere decir que este vagon iria, por ejemplo, en un tren de carga con un monton de tolvas llenas de mineral? Si es asi, eso es muy interesante.
 ). En cuanto a ese vagon que indicas, todavia me lo tengo que descargar. Pero me ha entrado una duda: que significa eso de "para incluir en algunos trenes mineros"? Quiere decir que este vagon iria, por ejemplo, en un tren de carga con un monton de tolvas llenas de mineral? Si es asi, eso es muy interesante.  

Y felices vacaciones a todo el que este disfrutandolas!
 Y felices vacaciones a todo el que este disfrutandolas! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados