Moderador: Moderadores

, además para que probarlo antes, si ya se de antemano que está igual que estaba, sigue sin funcionar
, además para que probarlo antes, si ya se de antemano que está igual que estaba, sigue sin funcionar  ](./images/smilies/eusa_wall.gif) 

.
. 

HANNIBAL SMITH escribió:pero ¿Alguien sabe lo que va a costar por steam?
 :
 :RailWorks escribió:Extra content may be subject to additional charges.

, que como dice Bermudez se ve borroso, mejor me quedo como estoy, y además, probablemente se pueda sacar del cajon Pass, porque me parece que esta locomotora estaba.
, que como dice Bermudez se ve borroso, mejor me quedo como estoy, y además, probablemente se pueda sacar del cajon Pass, porque me parece que esta locomotora estaba. . Esperemos que no empiecen a cobrar por todo, y que en el simulador vengan cuatro porquerias y todo lo demás sea de pago, incluido vegetación, composiciones, edificios etc...
 . Esperemos que no empiecen a cobrar por todo, y que en el simulador vengan cuatro porquerias y todo lo demás sea de pago, incluido vegetación, composiciones, edificios etc...

Adrián escribió: Estoy deseando que llegue el viernes y con él las vacaciones y el RW
Saludos

blas_dani escribió:Adrián... no te nos distraigas, recuerda que tienes que seguir plantando olivos
Saludos.

Tendréis que conformaros con los que hay (ya te digo yo que no te van a faltar
  Tendréis que conformaros con los que hay (ya te digo yo que no te van a faltar  ) porque no pienso poner ni uno más durante una temporada, ni catenarias ni ná, a tirar de diesel
 ) porque no pienso poner ni uno más durante una temporada, ni catenarias ni ná, a tirar de diesel 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados