Moderador: Moderadores

Compré el sábado (por fin!) el Rail Simulator por 9 euros... estaba deseando UNO, que bajara de precio y DOS encontrarlo para poder empezar... pero mi portatil no es compatible con Rail Simulator. Lo intentaré en el sobremesa, pero éste es más viejo que el portátil así que no tengo esperanzas. Mi condiguración en el portátil es Intel Centrino Core 2 Duo 1,7 GhZ, 1Giga, GEForce no recuerdo el modelo... bueno, insuficiente, para que dar vueltas
  Compré el sábado (por fin!) el Rail Simulator por 9 euros... estaba deseando UNO, que bajara de precio y DOS encontrarlo para poder empezar... pero mi portatil no es compatible con Rail Simulator. Lo intentaré en el sobremesa, pero éste es más viejo que el portátil así que no tengo esperanzas. Mi condiguración en el portátil es Intel Centrino Core 2 Duo 1,7 GhZ, 1Giga, GEForce no recuerdo el modelo... bueno, insuficiente, para que dar vueltas   

Ya disfrutare del RS dentro de unos añitos cuando me cambie de ordenador, creo que gastar en hardware es tirar dinero y lo hare cuando se rompa lo que tengo, NO por el RS, y ya lo siento pero....
  Ya disfrutare del RS dentro de unos añitos cuando me cambie de ordenador, creo que gastar en hardware es tirar dinero y lo hare cuando se rompa lo que tengo, NO por el RS, y ya lo siento pero....  

CRT-220 escribió:No me acordaba yo de este hilo...me ha sorprendido ver que hay bastante gente por aquí que tiene el mismo procesador que yo ahora (el Core 2 Quad Q6600). Aún no lo he probado en este ordenador, que lo estrené el pasado domingo y pese a haber instalado el RS el mismo domingo aún no lo he catado. Los que teneis los pepinos que ibais diciendo, teneis alguna manera para comprobar como de bien va? En especial me interesaría saber la opinión de Roger Vergara, si ya se ha comprado el PC, porque veo que la configuración es muy similar a la del mío (mismo procesador, gráfica, memoria...)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados