Y por cierto, ¿qué ha ocurrido con las Efemérides ferroviarias? han desaparecido y nadie se ha dado cuenta...

Saludos.
Moderador: Moderadores

javierfl escribió:Quería decir en tu proveedor de servicios (ISP).
Saludos:
Javier.-

Guardatren escribió:...,
como así también que me desconecta a cualquier momento y tener que hacer Login a cada nuevo ingreso, a pesar de dejar siempre marcada la casilla de Conectar Automáticamente en cada sección.
Esto suele ser muy molesto al responder mensajes puesto que una vez que uno vuelve a ingresar ya se perdió todo el texto del mensaje digitado.

Yo creo que siempre nos encontraremos con mensajes tipo Trolls o MSN, pero eso se ve en otro hemisferio, compañeros, pués este hilo es para ver y corregir errores considerables después de la mutación de rostro e implementación de nuevas herramientas dentro de Trensim
 Yo creo que siempre nos encontraremos con mensajes tipo Trolls o MSN, pero eso se ve en otro hemisferio, compañeros, pués este hilo es para ver y corregir errores considerables después de la mutación de rostro e implementación de nuevas herramientas dentro de Trensim  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados