Moderador: Moderadores

................................ jajajajajajajjajajaa
 ................................ jajajajajajajjajajaaROBERT escribió:yo homenajearia a BOBY, cada uno tendra sus gustos, pero para mi, lo que esta haciendo con pajares es una labor enorme, de un muy logrado trabajo y con el bachiller por medio, tambien homenajearia a JOSEMA, le veo todos los dias trabajar en sus repintados, y el tio no deja de enseñarme cosas...
un saludo

GANZ70 escribió:Ultimooo ejemplar

te fuiste al caraj..., pero bueno creía que me ivas homenajear con algo más de estilo jjejejje
 te fuiste al caraj..., pero bueno creía que me ivas homenajear con algo más de estilo jjejejje
 Voy a tomar represalias jejejej
 Voy a tomar represalias jejejej

,
 ,   no lo tenía con esas politicas pero en fin esto sirve para conocer un poco mas a las personas
 no lo tenía con esas politicas pero en fin esto sirve para conocer un poco mas a las personas   

!
 !

Deihunter_FA escribió:Jjajajajajajajajajj que manera de reirme por Dios!, muy buenos todos los fotomontajes, ahora la del guillote castrista
,
no lo tenía con esas politicas pero en fin esto sirve para conocer un poco mas a las personas

Saludos y hasta la victoria siempre!
P.D. Guillote te puedo decir, ¿CHE?

francotrenes escribió:No vendria mal algun homenaje a pablo ehh, de paso lo conozco, que aun no lo conozco por imagen fotografica, solo de tecleo de msn.

slds. F

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados