Asi que pido a ellos que no se identifiquen, que la gente que los ve trate de adivinar jajajajaja....
En otra entrega les presento a otros. Saludos Mac

Moderador: Moderadores

Repo escribió:Oye, pero esto quedaba mejor en el hilo "Un poco de Humor" no creen?
 , es más esta abierto a todo aquel que quiera en cierta manera lo mismo por quien corresponda.
 , es más esta abierto a todo aquel que quiera en cierta manera lo mismo por quien corresponda.

Otra entrega, en este caso Un texturizador más del gran material Argentino!!!! Muchos ya saben de quien se tratra
 Otra entrega, en este caso Un texturizador más del gran material Argentino!!!! Muchos ya saben de quien se tratra  jjejejejeeje
 jjejejejeeje

En este caso quiero dedicarle esta imagen con todo cariño, para el amigo
  En este caso quiero dedicarle esta imagen con todo cariño, para el amigo   

E_M_N_E_l (va con anonimato jejejejej) para preservar su identidad.
 E_M_N_E_l (va con anonimato jejejejej) para preservar su identidad.

Er Guille escribió:...A ser sincero me gusta mas la Verdad Cruda sin medias tintas.

Siguiendo con la fuente de inspiración y para terminar por hoy. Este homenaje al amigo Rodrigo Respini jejjejeje, Otro maestro del 3D con sus vaporeras jejejejej.
 Siguiendo con la fuente de inspiración y para terminar por hoy. Este homenaje al amigo Rodrigo Respini jejjejeje, Otro maestro del 3D con sus vaporeras jejejejej.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados