trensim.comRailway simulation
   

Site devoted to publication of fully free spanish and latin-american railway simulation models.
 
  trensim.com :: Home Language:  Español  •  English  •  Auto  
Información sobre X-Tracks
X-Tracks

 

X-TRACKS

Okrasa Ghia

Una extensión al juego de vías de MSTS

v3.20 Noviembre 2007

 

La última versión de las XTracks se publica habitualmente en primer lugar en UKTrainSim.com y train-sim.com.

 

Para contactar con el autor, se puede usar su E-mail, la web oficial http://www.xtracks.tk y el foro de train-sim.com (en inglés).

 

Tipos de Descarga

 

XTracks se presenta en dos paquetes, destinados para dos tipos de usuarios:

El primero (1) contiene los archivos necesarios para su uso con cualquier ruta que precise de ellos y está pensada para el usuario común, que no crea rutas. A su vez se presenta en dos versiones: uno de instalación muy sencilla mediante un autoinstalable (1.1.) y otro de instalación manual (1.2.). De idénticos contenidos por lo demás, sólo hace falta descargar uno de los ficheros a elección de cada uno para contar con Xtracks.

El segundo (2) está dirigido al desarrollador de rutas, e incluye documentación extra y utilidades. Además hay una ruta con todos los tramos de XTracks para probarlas.

 

Si se ha instalado una ruta que necesita las XTracks y lo único que se desea es utilizarla, tan sólo es necesario descargar el paquete para usuarios. Si se desea desarrollar rutas, se han de descargar ambos tipos.

 

1.1. Instalable para usuarios no desarrolladores

Incorpora un instalable automatizado.

Descarga

 

1.2. Archivo Zip para usuarios no desarrolladores.

Debe ser instalado de forma manual.

Descarga

 

2. Archivo Zip para desarrolladores

Debe ser instalado de forma manual.

Descarga

 

Instrucciones de Instalación

 

Éstas son las instrucciones de instalación en el caso de optar por la distribución en archivo Zip.

 

1. Haz una copia de la carpeta 'Train Simulator\GLOBAL' en algún lugar seguro.

 

2. Copia el contenido de la carpeta 'XTracks\GLOBAL\SHAPES' en la carpeta 'Train Simulator\GLOBAL\SHAPES', cuando lo pregunte, sobreescribe TODOS los archivos.

 

3. Copia el archivo 'XTracks\GLOBAL\TSECTION.DAT' en la carpeta 'Train Simulator\GLOBAL'. Te preguntará si quieres reemplazar el archivo de tal fecha por este otro de tal otra fecha. Si la fecha del archivo original (el primero) es posterior a la de mi archivo (el segundo) debes responder 'No'. Si el mio es más nuevo deberías responder 'Si'. Si no aparece la pregunta, has hecho algo mal.

 

4. Listo, ¡Que disfrutes de tu nueva ruta! Si tienes problemas, solicita ayuda tanto en los foros de www.train-sim.com como en www.uktrainsim.com (Hay otros foros donde también puedes obtener ayuda) o envia un mensaje al diseñador de la ruta. También puedes intentar escribirme a mi (en inglés) o leer la documentación en XTracks.htm en el 'XTracks route builder extras package'.

 

Okrasa Ghia

 

© 2005, 2009 Grupo TrenSim.com - All rights reserved
XHTML 1.0 strict!