trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trensimpedia :: Simulación Ferroviaria.
 
 

:: Entrar

MSTS:Shape Fix

De TrenSimpedia

Shape Fix es un nuevo programa de Paul Gausden (decapod) que permite retocar de forma automática posibles errores en los archivos de formas (shapes) *.s, que son los que contienen los modelos 3D en sí, junto con su mapeado de texturas. Mediante esta interesante utilidad, es posible aumentar de forma espectacular el poligonaje de un modelo sin provocar errores en el simulador al cargarlos.

Su uso es muy sencillo: mediante Shape File Manager, descomprimiremos el modelo *.s, y lo seleccionaremos en Shape Fix. Autom√°ticamente el programa solucionar√° los posibles errores (tambi√©n es posible y recomendable configurarlo seg√ļn nuestras necesidades concretas), entregando un archivo con la extensi√≥n *.prefix.

Una vez tenemos el archivo *.prefix, le cambiamos la extensión a *.s y lo abrimos de nuevo con Shape File Manager, para comprimirlo. Y tendremos finalmente el archivo corregido.

Icono de esbozo

Este artículo o sección es un miniesbozo en el que falta información esencial. Ampliándolo ayudarás a mejorar la TrenSimpedia.