Hola. Tengo un problema que no se como solucionar si me pudierais hechar una mano, con la 1900 no puedo llevar ningun coche de pasajeros q no tenga el enganche (chain) porque todo los coches vienen con el automatic quitando 1 o 2. Tambien me pasa con una de las maquinas talgo que el enganche tambien es (chain) y no (automatic) alguien me podria ayudar y decirme si lo puedo cambiar o algo? muchas gracias, y feliz navidad y prospero año nuevo.
Buenos dias a tod@s:
Acostumbrate a darle a buscar que en este foro estan tratados todos o casi todos los problemas que tiene el MSTS y el tuyo porsupeuesto es uno de los mas habituales entre los mas nuevos. Ya he buscado yo por ti, no te acostumbres , y me ha salido esto miratelo.
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... =enganches Un saludo y espero haberte ayudado si tienes mas dudas pregunta.
Debemos siempre consultar el buscador del foro antes de realizar preguntas, sobre todo los nuevos usuarios, pues seguramente se trata de dudas que ya han sido formuladas y resueltas hace tiempo.