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Por la megafonía de Aranda...

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

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Notapor javierfl » Lun Oct 10, 2005 8:47 pm

http://www.trensim.com/galeria/displayi ... p?pos=-784

:app:

No, no, aún no es descargable... 8)

Saludos:

Javier.-
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Notapor Ferrolitic » Lun Oct 10, 2005 9:11 pm

¡Ay, que vuelco me ha dado el cucharon! :shock: ...estaba comiendo sopa y... :?

[-o<

Saludos
Àngel
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Notapor Rodalíes » Lun Oct 10, 2005 9:13 pm

Dios, todo un bocata chorizo al suelo por esa impresionante capturita... :nshock::nshock::nshock:
The lunatic is on the grass... (1973)
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Notapor randemar » Lun Oct 10, 2005 9:47 pm

Verón, majete, como verás hasta que no baje la "marea" en el Ebro y las aguas vuelvan a su cauce, no se podrá poner nada nuevo en el servidor para ser descargado.
Cientos de foreros de Trensim aun están intentando descargar la ruta, por no contar a un buen puñado de aficionados extranjeros al MSTS que llevan meses siguiendo la evolución de la ruta. Si el servidor sobrevive a esta sobrecarga, ten por seguro que saldrá el TER de Pizias, las maravillosas rutas que se están gestando, otros trenes en desarrollo y multitud de actividades... :D

No nos molestemos en desear aquello que aun no tenemos; mejor, disfrutemos de las maravillas que están alojadas en nuestros discos duros.
Un saludo... :chin:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
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Notapor VERÓN » Mar Oct 11, 2005 1:08 pm

Tiene razón, no lo había pensado. Perdonad por m ignoracia.

Saludos desde Gijón.
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Notapor Fandinga » Mar Oct 11, 2005 2:33 pm

¿De verdad va a salir el TER? :shock:
:app: :app: :app:

Menos mal que me dio por mandar la 252 la semana pasada :mrgreen:

Un saludo
Fandinga
 

Notapor pizias » Dom Dic 11, 2005 2:23 pm

Imagen
Turin (Italia), Factoría FIAT, primavera de 1964

Notas importantes a tener en cuenta:

El TER, tal como sale del instalador, está configurado de la siguiente manera:

- Con texturas de 512 x 512.
- Sin vista de pasajero.
- Sin placas de destino.
- Sin número de coche.
- Con las fundas puestas en los Scharfenberg (enganches).

Todas estas variables están preparadas para ser variadas a voluntad mediante un acceso directo al directorio de Programas del Menú Inicio de Windows:

Imagen


A continuación, paso a describiros una a una las opciones.

1. Chapas de Destino

Podemos elegir entre 10 posibles relacciones y sus inversas.

Imagen


El aspecto, sin chapas de destino, es el siguiente:

Imagen


Y con las chapas, colcadas, es el siguiente:

Imagen


Al instalarse, lo recuerdo, se instala sin chapas.


2. Funda del Enganche

Podemos elegir entre ponerlas o quitarlas:

Imagen


El aspecto del testero del motor con funda es el siguiente:

Imagen


El aspecto del testero del remolque con funda es el siguiente:

Imagen


El aspecto del testero del motor sin funda es el siguiente:

Imagen


El aspecto del testero del remolque sin funda es el siguiente:

Imagen


Al instalarse, lo recuerdo, se instala con las fundas puestas.


3. Numeros de coche

Podemos elegir entre definirlos o quitarlos:

Imagen


Los TER, como trenes con dos coches, uno de primera, y otro de segunda, su numeración tradicional es tal que los numeros de coche sean siempre 021 para el coche de segunda y 011 para el coche de primera.

Para trenes con un mismo destino y en composiciones multiples, ya que son acoplables hasta un máximo de 8 coches (cuatro semitrenes de dos coches), se numeraban los coches como 021, 022, 023 y 024 los de segunda de las cuatro máximas posibles composiciones, y, de igual modo, 011, 012, 013 y 014 los coches de primera.

Para composiciones con varios destinos, se numeraban como 021 / 011 y sucesivamente 022 / 012, etc. , tal y como hemos visto, las del primer destino, para numerarse con la siguiente centena los que tenian un segundo destino: 121 / 111, y sucesivamente, 122 / 112. Esto está implementado tal cual.

Sin numeros de coche, el aspecto es el siguiente:

Imagen


Una vez numerados, es el siguiente:

Imagen


Al instalarse, lo recuerdo, lo hace sin numeros de coche.


4. Texturas

Podemos elegir entre usar texturas a 512 o a 1024 en los exteriores:

Imagen


Las texturas a 512 ofrecerán la máxima compatibilidad, incluso en los equipos mas antiguos, asi como un mejor rendimiento general (indicado especialmente cuando se utlice este tren como AI o consist estático en una actividad)

Imagen


Las texturas exteriores a 1024 ofrecerán la máxima calidad con la que se ha diseñado el modelo.

Imagen


Al instalarse, lo recuerdo, lo hace con texturas de 512.


5. Vistas de Pasajero

Podemos elegir entre varias vistas de pasajero, por todo el tren o eliminarlas a voluntad:

Imagen


Todas las vistas de pasajero son posibles conduciendo desde el motor o desde el remolque.

- Sentado en segunda (dos plazas distintas):

Imagen


- De pie en segunda:

Imagen


- Sentado en segunda (dos plazas distintas):

Imagen


- De pie en primera:

Imagen


- Sentado en primera (Varía si se conduce en motor o en remolque):

Imagen


- Cafetería:

Imagen


- Furgón:

Imagen


- Asiento del Ayudante (en motor o en remolque):

Imagen


- Asiento del maquinista (en motor o en remolque):

Imagen


Al instalarse, lo recuerdo, se instala sin vista de pasajero.


6. Estadísticas

No es este un add-on, como habréis visto, nada corriente de MSTS.

En total, un tren M-R suman 50820 polígonos y 35 hojas de textura

En las próximas semanas, de idéntico modo, todas las versiones.

Saludos... y... pizias...

Imagen
TrenSim, Otoño de 2005
Última edición por pizias el Dom Dic 11, 2005 8:27 pm, editado 3 veces en total
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Notapor BCN Término » Dom Dic 11, 2005 8:41 pm

No hay nada como hacer las cosas bien para que salgan bien.

Felicidades. Ver desde primera fila la evolución de este trabajo ha sido algo realmente gratificante y enriquecedor.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
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Notapor patocles » Dom Dic 11, 2005 8:41 pm

Ya es míooooo, yupiiiiiiiiiiiii, a probarlooo!!

Gracias Pizias!!

Saludos.
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Notapor jotaerre » Dom Dic 11, 2005 8:44 pm

Gracias Pizias por adelantarme los reyes. Una verdadera joya historica. Felicidades. JR.
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Notapor Music224 » Dom Dic 11, 2005 8:53 pm

Hola.

Estoy emocionado con semejante trabajo!

Muchas gracias pizias!!.....
:app: :app: :app: :app: :app:

Music224
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Notapor pizias » Dom Dic 11, 2005 8:54 pm

y ahora...

los agradecimientos

- A los que han estado ahi para ponerme el modelo a parir para que evolucionara por su buen camino: Alex, Marc, Pere y Alfred.

- A los que han colaborado con los sonidos y la cabina: Belphegor y Kenji Kimura.

- A los que han estado ahi... no veais lo importante que es: Alex (otra vez!), Pere, Marc, Alfred, Javier, Carlos Abadias, Antonio Sopeña, Juanmi, Kevin-Genesis, Santi-Ferrocatas, Antonio Ramos y Javier-Aranda-De-Duero-Chelva y rebenteitor :mrgreen:

- A los que han apuntado los comentarios que han forjado cositas como los colores, las manijas de las ventanillas... Jorgomu y Fuen446

- A los que lo habeis probado en los ultimos días... Fuen446 (otra vez!), Jorgomu (otra vez!), Estanislao, Pere y Josep

- A los que habeis estado este casi año justo pendiente de este hilo... osea... a todos vosotros
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Notapor Estanislao » Dom Dic 11, 2005 9:09 pm

Gracias a ti por tu generosidad al obsequiarnos con semejante joya y por la confianza.
Estanislao
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Notapor alexgv » Dom Dic 11, 2005 9:16 pm

muchisimas gracias Pizias por este fabuloso modelo
Cartagena el 27 en La Unión.
Efectuado cruze entre el 227 y 228.
Autorizada la salida al 227 y al 228.
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Notapor LupoNegro » Dom Dic 11, 2005 9:18 pm

muy buen trabajo pizias! :app: :app: :maestro:

ha dado gusto poner este tren en marcha. Una preguntilla. ¿no te importa que ponga las placas por mi cuenta para un TER que recorria desde Coruña hasta madrid?
Es qu esi no me equivoco, no la vi en la ya de por si larga lista.

Saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
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