Moderador: Moderadores


pizias escribió:Pues no se porque un s/103 es mejor que un s/102 cuando solamente están en servicio comercial los segundos y los primeros justo estan iniciando las primeras pruebas.




 
  
  
  
  
 

 eso creo que ha quedado demostrado
 eso creo que ha quedado demostrado    . Supongo que será de fabricación nacional..de hormigón Oscense....lo mismo ahora esto toma proyección internacional y gana presitigio el cemento de Huesca.
 . Supongo que será de fabricación nacional..de hormigón Oscense....lo mismo ahora esto toma proyección internacional y gana presitigio el cemento de Huesca.
 
 

333-102 escribió:
Bueno, fuera coñas, desde un principio creo que se sabía que los Patos tenían unos frenos un poco cutres, probablemente unidos a un error de cálculo del maquinista, pero eso lo tendrá que decir Renfe. Tambien pudo ser un problema de los frenos en vez de humano...
luzero escribió:333-102 escribió:
Bueno, fuera coñas, desde un principio creo que se sabía que los Patos tenían unos frenos un poco cutres, probablemente unidos a un error de cálculo del maquinista, pero eso lo tendrá que decir Renfe. Tambien pudo ser un problema de los frenos en vez de humano...
Insinuas, pues, que el "Pato" no tiene la suficiente potencia de frenado acorde a la velocidad máxima del tren?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados