Moderador: Moderadores
deibid escribió:Albert... has opinado libremente y me parece estupendo. Pero no vayas de experto cuando admites que no sabes del tema. No te gusta, efectivamente...pero para gustos los colores.
UNO... la gata ES una caja de zapatos realmente ES horrorosa en la vida real, no dejes que la realidad te estropee una buena critica no?
DOS... este modelo esta EN DESARROLLO y todo el mundo ha mostrado obras en desarrollo. Para eso precisamente existe este serio foro.
TRES... realmente el modelo esta BIEN hecho... 3D correcto, formas y proporciones correctas... no veo a que viene la critica
CUATRO... si no te gusta el MSTS deja de empantanar los hilos pertinentes y vuelve a alucinar con el RW3, para mi haces de "chusquero" de trensim.
Y en resumen: BUEN TRABAJO vivalarenfe, sigue mejorandolo y felicidades!
vivalarenfe escribió:deibid escribió:Albert... has opinado libremente y me parece estupendo. Pero no vayas de experto cuando admites que no sabes del tema. No te gusta, efectivamente...pero para gustos los colores.
UNO... la gata ES una caja de zapatos realmente ES horrorosa en la vida real, no dejes que la realidad te estropee una buena critica no?
DOS... este modelo esta EN DESARROLLO y todo el mundo ha mostrado obras en desarrollo. Para eso precisamente existe este serio foro.
TRES... realmente el modelo esta BIEN hecho... 3D correcto, formas y proporciones correctas... no veo a que viene la critica
CUATRO... si no te gusta el MSTS deja de empantanar los hilos pertinentes y vuelve a alucinar con el RW3, para mi haces de "chusquero" de trensim.
Y en resumen: BUEN TRABAJO vivalarenfe, sigue mejorandolo y felicidades!
Muchísimas gracias deibid.
Si todas las personas de este país fuesen como tú...
Saludos, y muchas gracias otra vez.
deibid escribió:UNO... la gata ES una caja de zapatos realmente ES horrorosa en la vida real, no dejes que la realidad te estropee una buena critica no?
Koldo252brk escribió:Saldra dentro de poco?
saludos
deibid escribió:UNO... la gata ES una caja de zapatos realmente ES horrorosa en la vida real, no dejes que la realidad te estropee una buena critica no?
vivalarenfe escribió:Como dice RTP, en Trainsim.com hay modelos verdaderamente horrendos, y aún así dejan publicar algunas de estas cosas. (Si lo encuentro, os muestro una foto de lo que estoy hablando).
maquinista117 escribió:Me gusta como va quedando la 269-604 ¿ que cabina lleva la locomotora? . Adelante con el proyecto va muy bien
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados