trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Archivos 0 bites

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Archivos 0 bites

Notapor jorgomu » Sab Dic 24, 2011 7:56 pm

Hola a todos,
al instalar una ruta RW me dice que un archivo tiene 0 bites y me ofrece continuar o cancelar. ¿Tiene importancia y en que repercute? Caso de tenerla ¿Como se soluciona?
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Re: Archivos 0 bites

Notapor 444.518 » Sab Dic 24, 2011 8:27 pm

¿Qué ruta? :-s
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Archivos 0 bites

Notapor jorgomu » Sab Dic 24, 2011 8:49 pm

Hola a todos,
444.518 la ruta en cuestión es Settle And Carlisle V6
Gracias por el interés y saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Re: Archivos 0 bites

Notapor 444.518 » Sab Dic 24, 2011 8:59 pm

Y te lo dice en el instalador de paquetes del RW3... Me sorprende porque yo instalé esta ruta con esta versión sin problemas a través de este sistema (suelo instalar manualmente los archivos .rwp desde 'WinRar'). ¿De dónde la has bajado? Te lo pregunto porque en 'RW TrainSim' en ocasiones no se descargan bien los archivos. En alguna ocasión, las cosas que he descargado en esta web no me coinciden el tamaño del archivo que se supone que debe tener con lo descargado.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Archivos 0 bites

Notapor jorgomu » Sab Dic 24, 2011 9:03 pm

Hola de nuevo, la descargué de DutchRail.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Re: Archivos 0 bites

Notapor 444.518 » Sab Dic 24, 2011 10:29 pm

Pues dos veces raro, porque esta web holandesa tiene un sistema de descargas bastante bueno: a mí no me ha fallado ninguna. De todas formas, tras instalar la ruta, comprueba en el directorio del juego la carpeta 'Content'. Ahí es donde van alojadas las rutas. Solo verás carpetas con códigos, pero si se te ha instalado bien, deberá ser la que tiene la fecha de modificación más reciente. Comprueba su tamaño. Y de paso, si tienes RW_Tools, verificala.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Archivos 0 bites

Notapor jorgomu » Dom Dic 25, 2011 1:15 pm

Hola,
en primer lugar gracias por tus respuestas. La ruta parece instalarse bien y parece funcionar normalmente, al menos hasta donde he podido ver. El motivo de la pregunta era si dejo el fichero de 0 bites o lo puedo borrar sin que ocurra alguna "desgracia" ya que al instalarlo me dice el path y nombre del fichero, concretamente "Content\Routes\c611624b-.........\Networks\Road Tiles\-000073-000011.bin"
Muchas gracias y saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Re: Archivos 0 bites

Notapor javierfl » Dom Dic 25, 2011 1:21 pm

Cuando un fichero de un tile queda en 0 bites es normalmente porque algún add-on en él da problemas. Esto pasaba bastante en rutas hechas para versiones anterioes de RW. Si cuando borras ese fichero de 0 bites para que no salga el mensaje funciona la ruta, ese es el problema, y puede usarla aunque claro, te quedará ese tile pelao. En cualquier caso, en vez de borrarlo sin más, cortalo y pégalo en otra carpeta por si acaso.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Archivos 0 bites

Notapor 444.518 » Dom Dic 25, 2011 1:36 pm

El 'tile' que indicas de la ruta 'Settle-Carlisle V6' que tengo instalado me aparece con 66KB en la carpeta de objetos, 0KB en la carpeta de carreteras, 54KB en la carpeta de procedurales y no aparece en la carpeta de vías. La ruta te va a funcionar sin problemas, puesto que todo lo que no se refiere a la vía no va a provocar a priori ningún error en el simulador a la hora de correr, editar y crear escenarios. Tendrás un cuadro vacío en la ruta, sobre todo de vegetación, que es lo que más abunda en ese cuadro. Si quieres adjunto los datos de ese cuadro para parchear la ruta.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Archivos 0 bites

Notapor jorgomu » Dom Dic 25, 2011 2:28 pm

Hola,
gracias a los dos por vuestras respuestas.
444.518 tengo una duda, si me adjuntas los datos de ese cuadro ¿seré capaz de parchear la ruta? Mucho me temo que sea "mucho barco para poco pirata". Se me ocurre otra opción, reconozco que más cómoda para mi y un poco egoísta, ¿me puedes enviar ese fichero y lo sustituyo en la ruta por el "copiar y pegar"? ¿Se puede hacer así o es más complicado?
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Re: Archivos 0 bites

Notapor 444.518 » Dom Dic 25, 2011 3:44 pm

Como tu quieras. Pero vamos, que el parche es un paquete '.rwp' sin más problemas para instalar que cualquier otro paquete de Railworks:
S&Cv6_patch.zip
(23.33 KiB) 535 veces

Y si quieres hacerlo por medio de copiar y pegar pues aquí está también:
S&Cv6patch.zip
(26.33 KiB) 529 veces

Pegaló directamente en la carpeta de 'railworks'. Aunque te aconsejo que hagas la instalación con el '.rwp'.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Archivos 0 bites

Notapor jorgomu » Dom Dic 25, 2011 4:05 pm

Hola,
muchísimas gracias por los envíos. Si te dije lo de copiar y pegar es porque creía que eso de "adjuntar los datos y parchear" era más complicado.
Gracias de nuevo y saludos.
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados