Esta captura pertenece a la salida de la estacion de Valencia observando por la ventanilla la playa de vias de la estacion del Nord.

Salu2
Moderador: Moderadores

EBICAB900 escribió:Hola, lo primero, felicitarte por la ruta que te estás currando. Tiene muy buena pinta
Lo segundo, ¿Las texturas del terreno son las originales del simulador o estás usando otras? Lo digo porque el único pack que encontré fue el de uktrainsim y no hay manera de hacerlas aparecer en el simulador. Y por último, podrías decirme de donde son los bloques de pisos que salen en las capturas? Tienen un aire más o menos español.
Un saludo

,al lao de chiva....Pondrás alguna moto por la autovia homenajeando al grán circuito que tenemos
 ,al lao de chiva....Pondrás alguna moto por la autovia homenajeando al grán circuito que tenemos  

Migue escribió:Ostras pedrín,Cheste

Mis más sincera enhorabuena por lo que estás haciendo

la putada es que el circuito de Cheste pilla algo alejado para la vista desde el tren pero igual lo acerco un pelin para que se vea y lo reproduzco, pero eso cuando tenga la ruta mas/menos terminada.
 la putada es que el circuito de Cheste pilla algo alejado para la vista desde el tren pero igual lo acerco un pelin para que se vea y lo reproduzco, pero eso cuando tenga la ruta mas/menos terminada.  

) Pero el puente ese que hay, el de la derecha de la 1º imagen no esta, un saludo. Yo solo t lo digo ya que yo soy de MSTS
 ) Pero el puente ese que hay, el de la derecha de la 1º imagen no esta, un saludo. Yo solo t lo digo ya que yo soy de MSTS   

joselitovlc escribió:Hola, yo vivo en Cheste (por suerte o por desgracia, mas por lo segundo) Pero el puente ese que hay, el de la derecha de la 1º imagen no esta, un saludo. Yo solo t lo digo ya que yo soy de MSTS

y lo de la izquierda es el viaducto del AVE.
  y lo de la izquierda es el viaducto del AVE. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados