trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Almeria-Madrid

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Ruta Almeria-Madrid

Notapor Interventorsierra » Mar Oct 25, 2011 11:47 pm

Compañeros como os comente en otro apartado de este foro, me estaba proponiendo hacer la ruta almeria-madrid, pues bien, voy a hacerlo pero.. Este es el grafico del tren, como no se mucho de esto espero que me aclareis lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer en el juego.

Salida de almeria: 23:10 de la noche con una 333-010-Un coche 1ª clase-Un coche 2ª clase-Un coche camas- Un coche literas- 1 furgon pakexpress (Un coche literas sevilla- Un coche furgon pakexpress sevilla)

Despues de haber hecho paradas en Gador-Gergal-Fiñana-Guadix, llegamos a Moreda:

Moreda: Esperamos al tren que llega desde Granada con un coche 1ª un coche 2ª- Dos coche Literas- un coche Camas y dos pakexpress, Deberemos soltar nuestra composicion y enganchar primero los coches de granada para dejar los dos ultimos coches destino sevilla al final del tren.

continuamos hasta Jodar, paramos y seguidamente hasta Linares-Baeza, donde deberemos soltar nuestro dos coches ultimos, un pakexpress y un coche litera, y aqui creo que viene el problema (tendriamos que quitar la 333 y poner una 269 electrificada hasta madrid, mi pregunta es...esto se puede hacer en el juego? o deberia hacerla en dos partes?

Nota: Apartir de linares con la 269 nos quedarian las paradas, Vilches-Amuradiel-Santa cruz de mudela- Valdepeñas- Manzanares- Alcazar de san Juan- Villacañas- Aranjuez y por ultimo Madrid-Chamartin, compañero despues de todo esto solo me faltarian los limites de velocidad, (que tambien os agradeciria si me podeis decir donde puedo verlo todo con detalle, sobre este grafico, un abrazo a todos
Interventorsierra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Mar 08, 2011 6:49 pm

Re: Ruta Almeria-Madrid

Notapor alco1301 » Mié Oct 26, 2011 12:51 am

Esto que me pones son las composiciones de los extintos expresos costa de Almeria y expreso Sierra nevada, si lo que quieres es hacer la linea para Railworks estos detalles son los últimos en todo caso, si quieres tengo bastante documentación respecto a esta linea, ademas del ramal Moreda a Granada y de la linea Guadix Almendricos. te comento que ya hay en marcha un proyecto para la realización de la misma entre Almeria y Guadix en su primera versión. Pero si necesitas ayuda y te animas a ello te brindo mi colaboración, un saludo.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Ruta Almeria-Madrid

Notapor Interventorsierra » Mié Oct 26, 2011 3:39 pm

pues compañero te lo agradeceria porque solo dispongo de esa informacion y poco mas...y ya te comento que seria mi primera creacion, mi correo es clan_spvARROBAhotmail.com...si quieres podriamos trabajar juntos en tu proyecto, en el mio o en los dos, nunca esta de mas una mano sobrante...un abrazo
Interventorsierra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Mar 08, 2011 6:49 pm

Re: Ruta Almeria-Madrid

Notapor Jefe de C.T.C. » Mié Oct 26, 2011 5:57 pm

Vaya!. Yo he empezado este verano Almería-Minas Marquesado. No sabía que ya se estaba haciendo.¿ Deberíamos "arrejuntarnos"? :wink:
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa

Re: Ruta Almeria-Madrid

Notapor alco1301 » Mié Oct 26, 2011 6:04 pm

Jefe de C.T.C. escribió:Vaya!. Yo he empezado este verano Almería-Minas Marquesado. No sabía que ya se estaba haciendo.¿ Deberíamos "arrejuntarnos"? :wink:

Por mi no hay incomveniente en re unificar proyectos, el mio esta en fase de recopilación de datos, a la espera de la estabilizacion en el tema de actualizaciones del simulador para evitar posibles sustos con el editor. :? :?
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Ruta Almeria-Madrid

Notapor Jefe de C.T.C. » Mié Oct 26, 2011 6:18 pm

Pues has hecho bien, yo tenía via tirada con RW2 hasta pasado Santa Fe y estoy parado por que con RW3 me han desaparecido los marcadores y no tengo ni idea de como añadir el peralte a las curvas, dentro de lo que cabe no ha sido desastroso. En cuanto pueda te mando lo que yo tengo de datos y vamos creando "fondo común" :D
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa

Re: Ruta Almeria-Madrid

Notapor traviesa » Vie Oct 28, 2011 9:14 pm

No se si seras paisano mio,(Soy de Almería), mi mayor apoyo para la continuidad de esta ruta,que por cierto,cuando este terminado me comprare el RW,yo tengo el MSTS,y me gustaria que esta misma ruta se haga para el MSTS,a mi me gustaria hacerla pero para eso hay que saber y yo no tengo ni zorra idea,de como empezar y seguir,de todas formas mi felicitaciones y animo saludos TRAVIESA
traviesa
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 07, 2010 12:38 pm

Re: Ruta Almeria-Madrid

Notapor generalife333 » Mar Mar 24, 2020 5:15 pm

Hola amigos ¿En qué quedó este proyecto?
Saludos cordiales desde Granada.
Avatar de Usuario
generalife333
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 19, 2016 5:10 pm

Re: Ruta Almeria-Madrid

Notapor marmita » Mar Jul 28, 2020 5:51 pm

generalife333 escribió:Hola amigos ¿En qué quedó este proyecto?


Eso eso, :app: :app: :app: :app: :app: en que ha quedado el proyecto,soy marmita de Almería si puedo ayudar en lo que pueda ya sabes donde estoy y si no se lo preguntáis a mi amigo Generalife 333,saludos Marmita
marmita
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ago 29, 2016 3:09 pm


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados