trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema en distintas actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

problema en distintas actividades

Notapor jk_449 » Lun Ago 15, 2011 12:29 pm

hola amigos , resulta que tengo varias actividades bajas en archivos como zip , luego lo descompongo y se queda como archivos apk. si le doy me dice que requiero instalar la ruta la cual dice , y mi cuestion es que la ruta que me dice la tengo instalada y funciona bien con las actividades que trae , mi pregunta es que si se tiene que colocar en otro sitio el archivo apk. o nose como solucionarlo.

saludos cordiales!
Adjuntos
image002.jpg
image002.jpg (9.43 KiB) Visto 7505 veces
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: problema en distintas actividades

Notapor albe6 » Lun Ago 15, 2011 1:24 pm

Te falta una actualizacion del empacador de actividades que soluciona este pequeño bug.

Yo lo instalé con los parches acumulatios de Trenes Venezolanos, pero desconozco si está suelta solamente esta actualizacion


Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: problema en distintas actividades

Notapor Bermúdez » Lun Ago 15, 2011 1:45 pm

albe6 escribió:Te falta una actualizacion del empacador de actividades que soluciona este pequeño bug.

Yo creo que no es eso lo que le sucede.
Por lo que muestra la captura, lo que sucede es que la actividad no reconoce la ruta, aunque la tenga instalada, y seguro que es debido a que no ha hecho estas modificaciones necesarias que indico en este post mío:
viewtopic.php?p=259456#p259456

albe6 escribió:...pero desconozco si está suelta solamente esta actualizacion

Y si fuera por eso, ese parche sí se puede descargar por sí solo.
Se llama TSUnpack-Fix y está disponible aquí → http://www.activitysimulatorworld.net/L ... k-Fix..htm
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: problema en distintas actividades

Notapor cordillera » Lun Ago 15, 2011 2:16 pm

Buenas tardes, no se si te ocurre esto con las demas rutas, por la cptura que muestras el problema es de la ruta CGL 2 y tambien me ocurrio a mi, hay que renombrar algunas cosillas, OJO si utilizas trainstore antes de nada tienes que distribuir todo.

El comentario que a continuacion pego lo hizo el amigo genesis hace algun tiempo, no se si esto contraviene las normas del foro si es asi ruego a la administracion del foro edite este post, o yo mismo lo editaria.


genesis comento

Notapor Genesis » Lun Jul 23, 2007 5:45 pm
Hola a todos:

Tras pasar algún tiempo apartado del MSTS, hoy me ha soplado la musa, o se me ha iluminado la bombilla, o algo así... Y creo haber dado con la solución para que las actividades se puedan empaquetar normalmente.

A lo mejor ya había dado alguien antes con ella y como estoy un poco desconectado no me había dado cuenta... :roll:

Bueno, trataré de hacerlo breve y ameno. El problema principal está, creo, en que renombré el directorio de la ruta sin cambiar nada más, y entonces el MSTS se pierde, porque recuerda el nombre del directorio con el que la ruta se creó, sin más.

Cambiando tres cosillas, creo que debería funcionaros sin problema. A saber:

- Lo primero de todo, cambiar el nombre del directorio de la ruta. Del original, que es "CGL v2" (En minúscula la "v" y con espacio), pasadlo a "CGLV2" (Todo en mayúscula y todo junto, sin espacios).

- En el directorio raiz de la ruta, buscad el archivo "CGL.trk", y en su cuarta línea de código, que será "RouteID ( CGL )", poned "RouteID ( CGLV2 )".

- Por último, en las actividades que ya tengais hechas, para que se empaqueten correctamente, hay que abrir su archivo ".act", situado en el directorio "ACTIVITIES" de la ruta, y lo mismo que en el paso anterior, cambiar el "RouteID" poniendo en lugar de CGL, CGLV2.

Y con ésto debería empaquetar las actividades sin problema, al menos a mi me lo ha hecho, tanto las antiguas como una nueva de pruebas.

Editado

El amigo Bermudez ya te lo explica claramente en su post.
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: problema en distintas actividades

Notapor jk_449 » Lun Ago 15, 2011 4:32 pm

hola de nuevo , problema resuelto sin problemas , e segido los pasos que aveis dicho y funcionando , gracias a todos ;)
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados