trensim.comSimulación Ferroviaria
   

descargar MSTS BIN en español

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

descargar MSTS BIN en español

Notapor sebastian pardo » Sab Mar 19, 2011 3:00 am

hola foreros, estoy en una busqueda que me esta dejando ya sin ganas de descargar el MSTS BIN, porque UK TRAINSIM esta en ingles ,entonces, ¿ hay alguna pagina gratuita en español para el parche? porque casi todos los mejores trenes tienen ese parche #-o si alguien me ayuda se lo agradesco de antemano
sebastian pardo
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:09 pm

Re: descargar MSTS BIN en español

Notapor Platanito 443 » Sab Mar 19, 2011 3:11 am

Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: descargar MSTS BIN en español

Notapor sebastian pardo » Sab Mar 19, 2011 5:43 am

Gracias por la orientacion :app:
sebastian pardo
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:09 pm

Re: descargar MSTS BIN en español

Notapor cordillera » Sab Mar 19, 2011 1:54 pm

sebastian pardo escribió:hola foreros, estoy en una busqueda que me esta dejando ya sin ganas de descargar el MSTS BIN, porque UK TRAINSIM esta en ingles ,entonces, ¿ hay alguna pagina gratuita en español para el parche? porque casi todos los mejores trenes tienen ese parche #-o si alguien me ayuda se lo agradesco de antemano
hola foreros, estoy en una busqueda que me esta dejando ya sin ganas de descargar el MSTS BIN, porque UK TRAINSIM esta en ingles ,entonces, ¿ hay alguna pagina gratuita en español para el parche? porque casi todos los mejores trenes tienen ese parche #-o si alguien me ayuda se lo agradesco de antemano


Buenas tardes, en el parche acumulativo del amigo Abrahan V 1.3 ya lo tienes incluido, y muchas cosas ma que son necesarias para el buen funcionamiento del MSTS
http://www.trenesvenezolanos.com/parches_y_otros.htm
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: descargar MSTS BIN en español

Notapor sebastian pardo » Mar Jun 21, 2011 2:03 am

gracias cordillera,ese parche fue mi salvacion
sebastian pardo
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:09 pm


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados