trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva Actualización RS.

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Nueva Actualización RS.

Notapor Bermúdez » Vie Feb 26, 2010 1:22 am

juanjo escribió:Hola Bermudez
Pues a mi me lo ha actualizado según el resumen pero no sale en la mascara del juego.

¡Qué raro!
En la pantalla principal del RW ¿no te sale esto?

v104.5b.JPG
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nueva Actualización RS.

Notapor juanjo » Vie Feb 26, 2010 3:29 am

no, no me sale eso, me sale 104.2b
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Nueva Actualización RS.

Notapor roger vergara » Jue Jun 03, 2010 10:17 pm

Se aproxima una nueva actualización:

http://www.railsimulator.com/en/node/6761

Here are the tweaks available in RailWorks 108.0a


New German assets available by default in German routes.
Three new Hagen-Siegen scenarios
Hagen-Siegen free roams include new German stock.
New German stock no longer activates PZB in simple mode
Seebergbahn now localised to German
Cab save error fixed
Packager can now handle unusual route and scenario folder names
Importing of localisation fixed
Next Speed Limit performance improvements
Geared diesel engine sim improvements
Extra resolution provided
once release, restart Steam to begin the update.


Saludos!
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Nueva Actualización RS.

Notapor javierfl » Vie Jun 04, 2010 1:13 am

Muy interesante, y en mi caso especialmente lo de las mejoras en las transmisiones diesel.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Nueva Actualización RS.

Notapor ivinala » Vie Jun 04, 2010 6:11 am

Hola a todos:
Ya esta disponible esta nueva actualizacion.
Saludos!!!
ivinala
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:14 pm
Ubicación: De Barcelona pero en Jaen

Re: Nueva Actualización RS.

Notapor Divi4p » Vie Jun 04, 2010 1:05 pm

A ver si hay suerte, toman algo de aire después de tanto addon payware y se ponen las pilas de nuevo con el sim.

Especialmente el tema de los pasos a nivel que estaba en la cartera de desarrollo, a ver cómo lo implementan.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Re: Nueva Actualización RS.

Notapor roger vergara » Vie Jun 04, 2010 2:57 pm

Pues en uno de los escenarios incluidos de Hagen - Siegen al rio le faltan las texturas y me da la sensación de que me dan más tirones los fps.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Nueva Actualización RS.

Notapor Bermúdez » Mié Jun 30, 2010 9:27 pm

viewtopic.php?p=253882#p253882
milcien escribió:Ahora parece que quieren ofrecernos "carreras" de trenes, es decir escenarios con puntuación:
http://railsimulator.blogspot.com/2009/ ... -mode.html

Traducido con Google:

Usando la plataforma Steam ya ofrece RailWorks algunas ventajas muy frescas, como chat integrado y por supuesto, un método para rápidamente ofrecer actualizaciones en línea. Estamos tratando de ampliar algunas de estas funciones en línea mediante la incorporación de un sistema de puntuación para el seguimiento de un modo de carrera y los logros de este trabajo en el desarrollo futuro de RailWorks.

Actualmente, en las etapas de diseño, estamos entusiasmados con la nueva dimensión de un sistema de puntuación que se sumará a jugar los escenarios en RailWorks. Los jugadores querrán, naturalmente, no sólo mejorar sus resultados, sino fundamentalmente podrán ver la puntuación de los demás, dando una ventaja competitiva.

Nuestros planes iniciales giran alrededor de una actualización que contiene los nuevos escenarios libres específicamente para ser fácilmente puntuables, recompensando seguro, pero a tiempo de conducción. Juegue a través de un conjunto de estos escenarios, alcance una puntuación suficientemente alto en cada uno y usted será recompensado con un título para el mismo.

Muchas personas también estarán familiarizados con el concepto de "Logros" en las simulaciones y juegos. Estos se definen los objetivos de recoger que ofrecen prestigio y son públicamente visibles en Steam.

Nuestro objetivo es mantenerlo informado sobre los acontecimientos a medida que avanzamos con el sistema de puntuación y esperamos que esperamos con interés a la picadura de su habilidad contra la de sus compañeros maquinistas.


¡Que bonito! ... :-({|=



Parece ser que dicha característica vendrá pronto: → http://www.railsimulator.com/en/node/6780
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nueva Actualización RS.

Notapor javierfl » Mié Jun 30, 2010 10:12 pm

La verdad es que eso de convertir la conducción de trenes en una competición me parece una tontería, esencialmente porque no es realista en absoluto. Los maquinistas reales no compiten en este sentido.

Otra cosa sería implementar mejoras por ahorro de carbón y aceite en el vapor, como se hacía en la realidad, o conducción económica en otros sistemas, asociada a la mejora en el rendimiento propio quizás, pero eso de compararse con otros usuarios a base de puntuaciones, como si fuera la locomotora un Fórmula 1 me parece un remedo de juegos de carreras al que no veo mucho sentido.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Nueva Actualización RS.

Notapor edsolis » Jue Jul 01, 2010 11:09 am

Supongo que esa nueva característica está orientada al público más propenso al juego que a la simulación. De todos modos encuentro interesante que en esa valoración de la habilidad del jugador se tuviese en cuenta la economización de energía como apunta Javier:

En el caso del carbón y del gasoil, puesto que las locomotoras ya disponen de unos depósitos de capacidades previamente conocidas, sería fácil calcular la relación combustible/kilómetro. Pero en el caso de la electricidad esto supondría modificar los blueprints de las locomotoras implementando leyes básicas de la electricidad. Lo cual, y aquí empieza para mí lo realmente interesante, obligaría a asignar en las rutas un voltaje a la catenaria para realizar los cálculos necesarios; y esto a su vez debería provocar que, por ejemplo, locomotoras de 3.000 VCC no pudiesen trabajar bajo catenarias de 25.000 VCA salvo que fuesen bitensión, lo que a su vez debería implicar el cambio obligatorio de pantógrafo al cambiar de voltaje.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Nueva Actualización RS.

Notapor miguel_talgoIII » Vie Jul 30, 2010 7:11 pm

HOla buenas tardes a todos:
Acava de salir la nueva actualizacion de rw,habara que probar las puntuaciones que nos dan en el recorrido.
Saludos
Miguel
miguel_talgoIII
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 29, 2007 7:44 pm

Re: Nueva Actualización RS.

Notapor 2TE116 » Vie Jul 30, 2010 7:17 pm

miguel_talgoIII escribió:HOla buenas tardes a todos:
Acava de salir la nueva actualizacion de rw,habara que probar las puntuaciones que nos dan en el recorrido.
Saludos
Miguel

arrancadme los ojos, por favor :shock:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nueva Actualización RS.

Notapor Repo » Vie Jul 30, 2010 8:28 pm

Hola, para variar, esta actualización trae algunos inconvenientes que ya están sufriendo algunos conspicuos miembros de Uktrainsim que gritan más que un mariachí fracturado. :mrgreen:

http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.php?f=314&t=107963&start=0&st=0&sk=t&sd=a

No se ustedes, pero yo al menos no voy a descargar la actualización hasta que me asegure que se han solucionado los problemas.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Nueva Actualización RS.

Notapor 2TE116 » Vie Jul 30, 2010 8:48 pm

Repo escribió:Hola, para variar, esta actualización trae algunos inconvenientes que ya están sufriendo algunos conspicuos miembros de Uktrainsim que gritan más que un mariachí fracturado. :mrgreen:

http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.php?f=314&t=107963&start=0&st=0&sk=t&sd=a

No se ustedes, pero yo al menos no voy a descargar la actualización hasta que me asegure que se han solucionado los problemas.

Saludos.

he leido solo una pagina pero parece la peña muy mosqeada :lol: voy a dejar el rw aparcado unos dias mientras se soluciona esto. lo que no he entendido muy bien es que el rw se cae al apretar la tecla t, pero no sé si jugando o en el editor
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nueva Actualización RS.

Notapor javierfl » Vie Jul 30, 2010 9:48 pm

Según dice RSDerek en la tercera página de ese hilo, el problema ya ha sido resuelto, pero no se yo...

No se si atreverme a probar a actualizar...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados