Tras mucho tiempo leyendoos, jugando y con esto de la crisis... me he animado a crear mi propia ruta: Madrid (Príncipe Pío)-Segovia-Medina. ¿Que os parece? Preferentemente, quiero ofrecerla con tracción vapor/diesel.
Por el momento, tan solo llevo hecho la recreación virtual geométrica y la distribución de las vías de la estación de Segovia [apenas llevo 4 dias en ello]. Ante el árduo trabajo al que me he comprometido, mi escasa experiencia en este "modelismo virtual" y práctico vacío documental de que poseo de esta línea (salvo el perfil de la misma)... os pido, os animo, a que me ayudeis en lo que podais a esta díficil empresa de la cuál, espero no decaer.

Salu2.

no me había enterado de este hilo, deberíais moverlo a Rutas MSTS porque si no no nos aclaramos, creí que era algo relacionado con "Tren Real". Ahora le veo el sentido al privado que me ha mandado el autor... como le he comentado por privado... rodalias, mi ruta recrea la línea Principe Pío-Cercedilla (no Segovia por ahora
  no me había enterado de este hilo, deberíais moverlo a Rutas MSTS porque si no no nos aclaramos, creí que era algo relacionado con "Tren Real". Ahora le veo el sentido al privado que me ha mandado el autor... como le he comentado por privado... rodalias, mi ruta recrea la línea Principe Pío-Cercedilla (no Segovia por ahora