trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actualización Train Store v3.2 para Windows 7

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Actualización Train Store v3.2 para Windows 7

Notapor sanvibrother » Dom Nov 01, 2009 12:16 pm

Buenos días:

Pues eso mismo, dándome una vueltecita por Trainsim, en la sección de "Utilities" he encontrado esta actualización para los usuarios de Windows 7, está recien sacada pues consta en fecha de 26 de Octubre.

Espero que algún usuario le encontrará su utilidad.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Actualización Train Store v3.2 para Windows 7

Notapor Bermúdez » Dom Nov 01, 2009 1:07 pm

Muchas gracias por el aviso, me será muy útil, pues me era imposible ponerlo en español.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Actualización Train Store v3.2 para Windows 7

Notapor ignaciochile » Dom Nov 01, 2009 6:08 pm

donde me puedo consegir el train store gracias :D
www.youtube.com/rielesycatenarias www.flickr.com/ferrocaza
Ferrocarriles Chilenos con descendencia española

a casi 10 meses de ese moivimiento gigantesco a las 3:34 am :(
Avatar de Usuario
ignaciochile
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 03, 2009 7:15 pm

Re: Actualización Train Store v3.2 para Windows 7

Notapor sanvibrother » Dom Nov 01, 2009 6:37 pm

ignaciochile escribió:donde me puedo consegir el train store gracias :D


¡Fácil!

Aquí principalmente :arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ion=search

Luego, aquí :arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=517 , aunque puede que estas segundas opciones no siempre se esté en disposición de facilitarlas.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Actualización Train Store v3.2 para Windows 7

Notapor tba_cml » Lun Nov 02, 2009 3:06 am

muy buen sistema operativo ese!! yo lo recomiendo antes qe el vista!!
toma los driver de xp y no pide mucho recurso



...:::tecnico reparador de pc:::....


que suerte qe haya saliso para win7
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Re: Actualización Train Store v3.2 para Windows 7

Notapor Bermúdez » Lun Nov 02, 2009 9:39 pm

Hola, en esta página → http://www.illisoft.net/trains/tools/tools_sp.htm también hay un parche para solucionar problemas del idioma del Train Store en Windows 7.
El orden de instalación sería el siguiente:
  1. Trainstore 3.2 Programa pricipal en inglés (4,68 Mb)
  2. Upgrade de la versión 3.2 a la versión 3.2.2 (1 Mb)
  3. Patch para solucionar problemas del idioma en Windows 7 (516 Kb)
  4. Suplemento en castellano (3,74 Kb)
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Actualización Train Store v3.2 para Windows 7

Notapor cordillera » Vie Sep 10, 2010 11:01 pm

Bermúdez escribió:Hola, en esta página → http://www.illisoft.net/trains/tools/tools_sp.htm también hay un parche para solucionar problemas del idioma del Train Store en Windows 7.
El orden de instalación sería el siguiente:

1. Trainstore 3.2 Programa pricipal en inglés (4,68 Mb)
2. Upgrade de la versión 3.2 a la versión 3.2.2 (1 Mb)
3. Patch para solucionar problemas del idioma en Windows 7 (516 Kb)
4. Suplemento en castellano (3,74 Kb)


Buenas noches, despues de instalar el programa como expone el amigo Bermudez, no hay manera de que funcione en castellano solo en ingles, tambien cuando seleciono un material y quiero ver la composicion me sale un herror com mas abajo muestro en la captura, por favor a ver si me podeis ayudar a resolver el problema les estaria mui agradecido, el S.O es Win7 profesional.
Muchas gracias
Adjuntos
Trains store1.jpg
Trains store2.jpg
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Actualización Train Store v3.2 para Windows 7

Notapor cordillera » Dom Sep 12, 2010 10:41 am

Hola buenos dias, compañeros ¿Me podeis dar alguna sugerencia por favor? Pues no se que hacer con este problema lo he intentado todo y nada, y a lo mejor la solucion es sencilla pero no la encuentro, lo mismo que con el programa comvoi.
De ante mano gracias..
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Actualización Train Store v3.2 para Windows 7

Notapor sanvibrother » Dom Sep 12, 2010 11:37 am

Buenos días:

Para la actualización de Train Store bajo Windows 7, no sabría decirte puesto que aún (y lo que me parece que todavía me queda) voy con XP.
Para lo de Convoi, a lo mejor te arregla el inconveniente si descargas el programa desde la página del autor. Cuando accedes a dicha página consta en la lista de novedades la modificación del instalador para corregir algunos problemas de instalación para los sistemas operativos Vista y Seven.

A ver si en la medida de lo posible si no se arregla todo, almenos algo...

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Actualización Train Store v3.2 para Windows 7

Notapor cordillera » Dom Sep 12, 2010 6:42 pm

sanvibrother escribió:Para lo de Convoi, a lo mejor te arregla el inconveniente si descargas el programa desde la página del autor. Cuando accedes a dicha página consta en la lista de novedades la modificación del instalador para corregir algunos problemas de instalación para los sistemas operativos Vista y Seven.


Buenas noches, efectiva mente descargue el comvoi de la paguina del autor con el intalador modificado, pero cuando pulso boton derecho para ver la foto del material me tira fuera.
Y con lo del trains store a ver que podemos hacer, de todas formas muchas gracias por contestar.
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Actualización Train Store v3.2 para Windows 7

Notapor Bermúdez » Dom Sep 12, 2010 7:01 pm

cordillera escribió:Buenas noches, despues de instalar el programa como expone el amigo Bermudez, no hay manera de que funcione en castellano solo en ingles, tambien cuando seleciono un material y quiero ver la composicion me sale un herror com mas abajo muestro en la captura, por favor a ver si me podeis ayudar a resolver el problema les estaria mui agradecido, el S.O es Win7 profesional.
Muchas gracias

Hay que tener en cuenta que para instalar cualquier cosa en Windows 7 siempre debe de hacerse con permisos de administrador, y la manera más sencilla es clic derecho sobre el ejecutable de lo que se desee instalar y en la ventana emergente seleccionar «Ejecutar como administrador».
Prueba a instalar el Convoi y el TrainStore así, por si esa fuera la causa de los problemas.

Administrador.JPG
Administrador.JPG (41.81 KiB) Visto 10831 veces
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Actualización Train Store v3.2 para Windows 7

Notapor cordillera » Lun Sep 13, 2010 12:27 pm

Bermúdez escribió:Hay que tener en cuenta que para instalar cualquier cosa en Windows 7 siempre debe de hacerse con permisos de administrador,


Hola Bermudez, efectiva mente todos los programas los he intalado con permiso de administrador tal como indicas, es mas tambien me he echo la super cuenta tal como se esplica aqui, viewtopic.php?f=7&t=23992&start=30 y sigo teniendo el problema con el comvoi tal como lo expongo aqui, viewtopic.php?f=27&t=24604&p=275623#p275623 por lo demas tanto trains estore como comvoi funcionan perfectamente, no se si al comvoi tengo que ponerle algun tipo de clave o algo por el estilo, pues com XP hace ya mucho tiempo que lo instale y no me acuerdo lo que si se que nunca me dio problemas.

El trains tore si no lo puedo poner en castellano casi que me da igual pues de tanto utilizarlo ya se las funciones aunque sea en Ingles, pero si me gustaria poder ver las composiciones cundo pulso en consist y eso es lo que no me deja hacer, y me da el herror que muestro en la captura que no se a que puede ser devido.

por ultimo os comento que la instalacion del MSTS y todos los programas de utilidad para el simalador, los tengo instalados en la particion D/Archivos de programas/, logicamente el S.O esta en C/.

Muchas gracias por vuestro interes y aver si podemos solucionarlo. :(
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Actualización Train Store v3.2 para Windows 7

Notapor Bermúdez » Lun Feb 07, 2011 12:04 pm

Hola, reavivo este hilo por si alguien como cordillera, todavía tuviera problemas para poner el Train Store en español.
Hoy he estado trasteando y he tenido que reinstalar varios programas (entre ellos el Train Store), y me he dado cuenta que el orden de instalación que dí unos mensajes más arriba → viewtopic.php?p=255952#p255952 es erróneo (mea culpa). :oops:
El orden correcto sería:
  1. Trainstore 3.2 Programa principal en inglés (4,68 MB)
  2. Suplemento en castellano (3,74 MB)
  3. Upgrade de la versión 3.2 a la versión 3.2.2 (1 MB)
  4. Patch para solucionar problemas del idioma en Windows 7 (516 KB)
Última edición por Bermúdez el Dom Oct 02, 2011 6:50 pm, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Actualización Train Store v3.2 para Windows 7

Notapor cordillera » Mar Feb 08, 2011 9:29 pm

Bermúdez escribió:Hola, reavivo este hilo por si alguien como cordillera, todavía tuviera problemas para poner el Train Store en español.


Buenas noches, pues si todabia lo tenia en ingles, ahora ya esta en español muchas gracias Bermudez, lo que sigue sin funcionar es cuando pulso en consist para ver el tren selecionado, me sigue dando el mismo error que esplico , unos mensajes mas arriba por lo demas todo perfecto.. :mrgreen:
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Actualización Train Store v3.2 para Windows 7

Notapor Bermúdez » Mar Feb 08, 2011 9:54 pm

cordillera escribió:...lo que sigue sin funcionar es cuando pulso en consist para ver el tren selecionado, me sigue dando el mismo error que esplico , unos mensajes mas arriba

Para solucionar ese error debes instalarte el Shape Viewer, disponible aquí: → http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=566
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Siguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 68 invitados