Aunque yo pienso que se puede hacer con los transfer, pero lo veo muy complicado para hacer muchos transfer con las texturas. alguien sabe como hacerlo mas facil, otro metodo. nose. Saludos amigos y gracias por vuestra ayuda

Moderador: Moderadores

deibid escribió:Lo que sí está disponible es el método para colocar marcadores partiendo de GE
 Gracias por sus comentarios. bueno con lo de los transfer tengo la idea, que por ejemplo copio una imagen de google eart de como 512x512 y despues lo pego. pero seria muy tedioso tener que poner una por una y si no la pongo bien?
  Gracias por sus comentarios. bueno con lo de los transfer tengo la idea, que por ejemplo copio una imagen de google eart de como 512x512 y despues lo pego. pero seria muy tedioso tener que poner una por una y si no la pongo bien?   por eso es un dolor de cabeza
  por eso es un dolor de cabeza si es que funciona
  si es que funciona  

deibid escribió:Hola de nuevo! lo de los transfers no es muy buena idea, te digo por qué... los transfers deben usarse poco, ya que cargan mucho los recursos gráficos y si pones uno encima de otro... los efectos son mas bien horrorosos... y un transfer tan grande no creo que consigas que quede bien, van a salir unos pixels enormes...
 ahora me entero que consumen recursos, diosmio...
  ahora me entero que consumen recursos, diosmio... 

), luego vas al editor de baldosas, seleccionás la que quieras cambiarle el color, y el número (de la fila de arriba, en el teclado, no la de la derecha) que identifica a la textura en el selector de texturas.
 ), luego vas al editor de baldosas, seleccionás la que quieras cambiarle el color, y el número (de la fila de arriba, en el teclado, no la de la derecha) que identifica a la textura en el selector de texturas.PuntilloWonsik escribió:Abrahmx, para cambiarle la textura a una baldosa (alguien que me corrija si el término está mal), tenés que tener por lo menos dos texturas en el selector de texturas (si no, no hay diversidad), luego vas al editor de baldosas, seleccionás la que quieras cambiarle el color, y el número (de la fila de arriba, en el teclado, no la de la derecha) que identifica a la textura en el selector de texturas.
Suerte!
 pruebo y te digo como me fue
  pruebo y te digo como me fue

Mil gracias amigo, funciono. y tambien vi que si uno pone en la opcion mosaico se ve menos borroso. de verdad gracias, nunca pensaria que en el teclado los numeros son para elegir las texturas, gracias
  Mil gracias amigo, funciono. y tambien vi que si uno pone en la opcion mosaico se ve menos borroso. de verdad gracias, nunca pensaria que en el teclado los numeros son para elegir las texturas, gracias  

abrahamx escribió::app:
 si pulsas "Q" puedes navegar por el selector de texturas cuando hay más de 9...
  si pulsas "Q" puedes navegar por el selector de texturas cuando hay más de 9...

Gracias deibid yo me preguntaba como hacia para poder ver las demas texturas,
  Gracias deibid yo me preguntaba como hacia para poder ver las demas texturas,   lo bueno es que si eliminas un texturas del selector de textura no piedes el cambio que hiciste con alguna baldosa
  lo bueno es que si eliminas un texturas del selector de textura no piedes el cambio que hiciste con alguna baldosa   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados