con cada detalle.
 con cada detalle.Moderador: Moderadores
 con cada detalle.
 con cada detalle.
busferro escribió:Hola, esta ruta es una auténtica pasada, porque los paisajes son de cine, y una de las cosas que más me han gustado son los sonidos tan logrados que tiene como los silbidos de las ruedas en las curvas muy cerradas o el traqueteo de las ruedas cuando pasa por un cambio de agujas. En resumen, una obra de arte. Estoy haciendo la actividad Bernina Expreso 76 y me quedocon cada detalle.

!
 ! continuamente. Es espectacular  la gran resolución de las Distants Mountanis y las texturas fotoreales. Te sientes realmente en los alpes
  continuamente. Es espectacular  la gran resolución de las Distants Mountanis y las texturas fotoreales. Te sientes realmente en los alpes  

es tan lindo todo que me paso de velocidad continuamente por distraerme mirando el paisaje
   es tan lindo todo que me paso de velocidad continuamente por distraerme mirando el paisaje   el material rodante tambien es de 1ª con unos detalles barbaros, como por ej. con Ctrl + 8 aparece el conductor y se abren los espejos, los pantografos que se giran, las puertas, etc., etc. para colmo el juego se comporta muy bien, abre rapido como cuando se usa el Trainstore.
  el material rodante tambien es de 1ª con unos detalles barbaros, como por ej. con Ctrl + 8 aparece el conductor y se abren los espejos, los pantografos que se giran, las puertas, etc., etc. para colmo el juego se comporta muy bien, abre rapido como cuando se usa el Trainstore. 

Así me he quedado al ver las fotos. Vaya pasada de paisajes!
 Así me he quedado al ver las fotos. Vaya pasada de paisajes!

Yo creo que voy a volverla a hacer en invierno...
 Yo creo que voy a volverla a hacer en invierno...  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados