trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Experiencias con el nuevo RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Zappo » Lun Jun 15, 2009 10:49 pm

De momento puedo confirmar que el sistema de descarga Steam ha funcionado.

Ahora tengo que aprender a conducir :-k . Empezaré a leer las instrucciones y los Pretutoriales...

Mañana más. Saludos :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor capitan pecho lata » Mar Jun 16, 2009 1:51 pm

Hola

Un compañero esta experimentando problemas con Steam.
Una vez abierto el cliente de Steam y teniendo RW descargado al 100% no consigue que se habrá la ventana de inicio del juego.
Me comente que selecciona el juego en Mis Juegos y después da a iniciar, aparece la ventanita “conectando con Steam” y al cabo de un rato desaparece la ventana y no ocurre nada mas.
Yo no se que puede ocurrir, a mi me funciona perfectamente.
Alguna sugerencia. Gracias.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

capitan pecho lata escribió:Hola

Un compañero esta experimentando problemas con Steam.
Una vez abierto el cliente de Steam y teniendo RW descargado al 100% no consigue que se habrá la ventana de inicio del juego.
Me comente que selecciona el juego en Mis Juegos y después da a iniciar, aparece la ventanita “conectando con Steam” y al cabo de un rato desaparece la ventana y no ocurre nada mas.
Yo no se que puede ocurrir, a mi me funciona perfectamente.
Alguna sugerencia. Gracias.


Eso que comentas tiene mas pinta de ser que algo que tiene instalado en el ordenador se pelea con el RW y no con steam. De todas formas que vuelva a bajarse el RW si no lo ha hecho ya.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor capitan pecho lata » Mar Jun 16, 2009 6:13 pm

Hola Hannibal Smith

Gracias por la respuesta.
Una cosita. ¿Cómo se hace para volver a descargar el simulador?
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Jose Luis Muñoz » Mar Jun 16, 2009 8:24 pm

Bueno compañeros, me doy por vencido, llevo desde el mismo día doce intentando entrar en el nuevo RailWorks y me es del todo imposible hacer funcionar cualquier maquina, hasta entrar en el escenario todo bien, pero a partir de ahí nada de nada, he actualizado todos los drivers aunque la mayoría estaban ya actualizados sobre todo la de la grafica, pero no se que conflicto hay en sistema operativo de Vista que ya ni el antigua RailSimulator me deja instalarlo.
He descubierto que dentro de Steam en herramientas hay instalado un RailWors Promo que no se si lo tendréis vosotros también y que no puedo quitar de ninguna forma, y que pudiera ser parte de dicho conflicto. Si hay alguien que me pueda ayudar a solventar esto se lo agradecería,
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Jose Luis Muñoz
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 19, 2008 3:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Mar Jun 16, 2009 9:25 pm

capitan pecho lata escribió:Hola Hannibal Smith

Gracias por la respuesta.
Una cosita. ¿Cómo se hace para volver a descargar el simulador?


Para quitar el juego, lo que hacer es lo siguiente:
- Con el botón derecho haz un click sobre el juego en cuestión
- En el menú que te sale haz un click en eliminar el contenido local

Ahora ya te aparecerá el RW en la zona de no instalado, haz doble click sobre el para comenzar la descarga.


Jose Luis Muñoz escribió:He descubierto que dentro de Steam en herramientas hay instalado un RailWors Promo que no se si lo tendréis vosotros también y que no puedo quitar de ninguna forma, y que pudiera ser parte de dicho conflicto. Si hay alguien que me pueda ayudar a solventar esto se lo agradecería


Eso del promo solamente es el descuento que efectuan, una manera de decirle a steam que te haga dicho descuento, yo también lo tengo.
De todas formas, si no has vuelto a borrar y descargar el juego, hazlo, si luego te sigue sin funcionar... Tambien puedes probar a instalarle los physx, porque la física de las máquinas funcionan con esto y si no está instalado correctamente puede hacer que no te funcionen los trenes
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor abrahamx » Mar Jun 16, 2009 9:46 pm

saludos amigos, una consulta, este nuevo juego, ahora se puede seleccionar el clima, la hora. Etc en el menu del juego?
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Mié Jun 17, 2009 12:43 pm

Precio de última hora para los que no tienen disponible el precio de promoción: 22,49 euros!
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor maxwell » Mié Jun 17, 2009 4:28 pm

Hola. Tengo Rail Simulator y quiero comprar a través de STEAM Railworks. ME registro, bajó el programa de STEAM pero no consigo activar el código de RS. No sé si lo hago mal en la web de www.railsimulator.com o en la de steam. Por favor, ¿podríais indicarme cómo debo hacerlo paso a paso? Ya estoy registrado en las dos webs, no haría falta explicarme esa parte. Mi CD trae un código, eso lo meto en railsimulator pero no me da ningún código, en promotional key me sale lo mismo que yo he introducido, intento usar eso en steam y no me deja. Ayuda porfa!!! :(
maxwell
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 07, 2006 5:22 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Mié Jun 17, 2009 4:54 pm

maxwell escribió:Hola. Tengo Rail Simulator y quiero comprar a través de STEAM Railworks. ME registro, bajó el programa de STEAM pero no consigo activar el código de RS. No sé si lo hago mal en la web de http://www.railsimulator.com o en la de steam. Por favor, ¿podríais indicarme cómo debo hacerlo paso a paso? Ya estoy registrado en las dos webs, no haría falta explicarme esa parte. Mi CD trae un código, eso lo meto en railsimulator pero no me da ningún código, en promotional key me sale lo mismo que yo he introducido, intento usar eso en steam y no me deja. Ayuda porfa!!! :(


Lo primero que tienes que hacer es mirar el código promocional que te dan en la página de RW, Despues de esto, abres Steam y vas al menú juegos y haces click sobre activar un producto en Steam. Te saldrá una ventana, le das a siguiente, aceptas el contrato y te saldrá un recuadro donde poner tu código promocional, lo introduces y le das a siguiente, así hasta que se cierre la ventana. Una vez hecho esto cierra Steam y lo vuelves a abrir, ya que hay veces que da problemas si no lo haces, una vez abierto vas a donde se compra el simulador y ya te aparecerá el descuento. Ahora solo tienes que seguir las instrucciones para comprarlo.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor miguel_talgoIII » Mié Jun 17, 2009 5:09 pm

Hola maxwel:
Loque tienes que hacer es que estes registrado en la pagina de railsimulator, y en donde pone my account tu numero de cuenta veras un numero promocional key.eso lo copias y lo pegas en steam y listo para descargar,eso es los pasos que he dado para descargar el juego.
Saludos
Miguel
miguel_talgoIII
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 29, 2007 7:44 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor maxwell » Mié Jun 17, 2009 5:17 pm

Eso ya lo hice y no me funciona, me dice que es un código incorrecto... :(
maxwell
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 07, 2006 5:22 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Mié Jun 17, 2009 6:47 pm

Vuelve a intentarlo, quizás has escrito mal el código, prueba con mayúsculas. Si te sigue dando error ya no sabría decirte por qué.
Yo hice los siguientes pasos:
Iniciar mi cuenta en la web Rilsimulator.
En mi cuenta si lees tus datos te viene el código Promotional key.
Abres tu cuenta Steam y buscas la promociín de Railworks.
Instalas Railworks Promo.
Y después el Railworks.

Muchas suerte y si no te funciona, ya sólo te queda esperarte a la versión DVD.

En RailSimulator vuelven a poner capturas.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor pacoaguila » Mié Jun 17, 2009 6:55 pm

Lei todo el post.... y no encontre nada que hable de lo que voy a preguntar...
Casualmente tampoco encontre nadie que pregunte lo que voy a preguntar...
Y no puede ser que haya un post sin esta pregunta...
TIENE PERALTES???. Ja ja ja.
Saludos.
Avatar de Usuario
pacoaguila
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab May 06, 2006 4:13 pm
Ubicación: Salta o Tucuman

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor miguel_talgoIII » Mié Jun 17, 2009 7:12 pm

Buenas tardes a todos:
Tengo un prioblema de que cuando me pogo a jugar con el simulador railworks me va a tirones y eso que tengo un targeta nvidia geo force 7300 gt puede ser de la targeta grafica oque tenga mal configurado el juego,espero vuestra ayuda.
Saludos
Miguel
miguel_talgoIII
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 29, 2007 7:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados