Moderador: Moderadores

Adrián escribió:¿y las texturas de terreno que se ven en el segundo vídeo? Digamos que son muy de aquí y muy bonitas...
 Me sumo a esa petición, porque dado lo sencillo que es poner via, ahora mismo me está fallando la verde pradera escocesa.
 Me sumo a esa petición, porque dado lo sencillo que es poner via, ahora mismo me está fallando la verde pradera escocesa.
LBA escribió:Tu ya ves un olivo y te sale la vena rutera

LBA escribió:dado lo sencillo que es poner via

Adrián escribió:¿y las texturas de terreno que se ven en el segundo vídeo? Digamos que son muy de aquí y muy bonitas...
 paso a explicarlo:
 paso a explicarlo:

Adrián escribió:Sí, la verdad es que es cosa rápida, aunque yo me sigo haciendo la pixa un lío en las estaciones con las toperas chungas en mitad de la via

Adrián escribió:Respecto a la señalización ¿que estáis haciendo? ¿Bloqueo Telefónico? Supongo que será lo más facil de reproducir...
 Pero si se consigue la intención es seguir con sistemas de bloqueo BAU, BAB y BAD (si no morimos en el camino) implementando ASFA operacional en cabina.
 Pero si se consigue la intención es seguir con sistemas de bloqueo BAU, BAB y BAD (si no morimos en el camino) implementando ASFA operacional en cabina.

Volver a Objetos para rutas RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado