trensim.comSimulación Ferroviaria
   

3D Canvas Trainworks

Foro para tratar temas relacionados con Amabilis 3DCrafter (antes llamado 3D Canvas)

Moderador: Moderadores

Re: 3D Canvas Trainworks

Notapor javierfl » Dom Abr 19, 2009 1:09 pm

A ver, la herramienta Trainworks para Canvas ya existe, se puede descargar desde hace mucho y se va actualizando, como apunto en un mensaje anterior. No hace falta esperar a que salga. Por lo tanto, teniendo el Canvas Pro, te descargas ya ese plugin y hala.

El 3CCanvas gratuito vale para hacer casi todo... menos importar y exportar a simuladores. Para conocer el programa y ver si te va o no, es perfecto, pero no podrás meter nada en ningún simulador hasta que no adquieras la licencia para el Pro.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: 3D Canvas Trainworks

Notapor mikado007 » Mar Dic 22, 2009 11:42 pm

Hola:
Yo adquirí, la semana pasada el 3D Canvas, en un par de días he consegido hacer algunas cosillas textuizarlas y todo. Hacer algo así con el gmax me llevó meses.
Hombre y lo que dice Javier, el precio es un punto a favor del 3D Canvas.
Otra cosa es también el tema legal, (hay muy malas personas sueltas) no es lo mismo publicar un addon, realizado con un programa con licencia...
También existen programas muy buenos gratuitos, lo malo de estos son los plugins para exportar (algunos creadores usan estos programas y luego el paso final lo hacen con un programa que si pueda exportar, en su simulador preferido).
Lo dicho por Javier, puede que 3D Canvas, no tenga algunas cosas que tiene el 3ds max, pero yo los modelos que veo realizados con el 3D Canvas ( la 242 y la 241) no tienen nada que envidiar a otros realizados con el 3ds max.
Pero alfinal como se suele decir ¡Tu decides!

Bueno como no se si podré entrar en estos días en el foro, desearos a todos unas felices fiestas.
Saludos Tony
____________________________________________________

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
Avatar de Usuario
mikado007
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab May 15, 2004 7:19 pm
Ubicación: Almería

Re: 3D Canvas Trainworks

Notapor javierfl » Mié Dic 23, 2009 12:27 am

He de aclarar que, con independencia de las bondades del 3DCanvas, la 242 y la 241, que me imagino son la Confederación y la Bonita de Carles Romero, están realizadas por este autor con 3DS Max.

En mi opinión, tras haberlo probado todo, si se tienen recursos, ganas, y sobre tiempo, 3DS es la mejor opción ya que va a permitir hacer cosas que 3D Canvas no permite o permite con más dificultad. No obstante, tampoco con eso quiero decir que Canvas sea mala herramienta, ni mucho menos, y desde luego es más asequible en todos los sentidos.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Anterior

Volver a 3DCrafter

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados