Moderador: Moderadores

a aquel que lo tenga aún y quiera ayudar con la colocacion de vias, subo lo que tengo hecho y le doy mas que las gracias. los marcadores los voy a poner yo a penas termine de solucionar este conflicto.
  a aquel que lo tenga aún y quiera ayudar con la colocacion de vias, subo lo que tengo hecho y le doy mas que las gracias. los marcadores los voy a poner yo a penas termine de solucionar este conflicto.
torito92 escribió:Como ya dije en otro tema, el proyecto quedo trabado una semana y hasta que consiga de nuevo el msts va a seguir trabado
Aclaro que estoy usando las vias metricas de Sierra.
Chau y hasta la proxima!

torito92 escribió:SORPRESA!
Despues de tanto bolonqui conseguí de nuevo el msts, una historia que voy a ahorrarles a sus oídos, en fin, después de 4 meses sin nada EL PROYECTO SIGUE!!!

Me quede poniendo marcadores en tortuguitas (desde retiro) y vias en bulogne (mismo sentido obviamente).
Sepan disculparme la tardanza.
Desde ya doy gracias y felicitaciones por su ruta a Guardatrén, quien me enseñó lo que verdaderamente cuesta y cuando la voluntad es lo que sobra, es mejor empezar un popio proyecto que preguntar ¿Para Cuando?

, como que la cantidad de tramos de vías que uno puede colocar son muchísimos, sin embargo los ángulos resultantes de la unión de estos, muchas veces dejan de qué hablar...
  , como que la cantidad de tramos de vías que uno puede colocar son muchísimos, sin embargo los ángulos resultantes de la unión de estos, muchas veces dejan de qué hablar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados