Moderador: Moderadores

Fantito escribió:A mi no me dejaba loguear desde la última actualización del Firefox. He ido a las galletas y he borrado solo las de TrenSim, y ahora logueo perfectamente.

blas_dani escribió:Hola:
......
Cuando entramos al foro desde el link de la página de inicio, en la barra de direcciones sale: http://trensim.com/foro/ (sin las www).
Será eso?
Saludos.

Calma, que ya se arregla el problema (no solamente de Trensim vive el hombre
 Calma, que ya se arregla el problema (no solamente de Trensim vive el hombre  )
 )

CAYAMITO EXPRESS escribió:Sin ser presdigitador alguno, pero es como decir "hay trabajos en la vía, por tanto nos retrasaremos un poco en el viaje"

El cuerpo de Ingenieros, Técnicos y Operarios de Trensim está en la vía para solucionar el reestablecimiento de la circulación normal de trenes, por tanto y como se ha hecho explicar es un cambio que estaba en carpetas para un mejor funcionamiento del sitio, entonces no nos cabe más que ir al bar o a la cafetería, según gustos, y tomarse un buen aperitivo o café/té y luego continuar su esplendoroso viaje por esa columna vertebral de acero paraleloCalma, que ya se arregla el problema (no solamente de Trensim vive el hombre
)
Saludos de buena esperanza
 ¡Genial, Ivan!. ¡Nos vemos en la cafetería!.
 ¡Genial, Ivan!. ¡Nos vemos en la cafetería!.
Fantito escribió:A mi no me dejaba loguear desde la última actualización del Firefox. He ido a las galletas y he borrado solo las de TrenSim, y ahora logueo perfectamente.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados