jaja a ver cuando se hace una quedada..pero tirando un poco más al norte...que sevilla me queda lejos...xDDDDD.Aunque no he ido a ninguna, por algo se empieza y se que sois muy buena gente. xDD Que os lo paseis bien! Have a nice day!
Hoy he entrado en contacto con responsables del Depósito San Pablo y Taller de Material Autopropulsado. Mañana intentaré contactar con Taller Material Motor y con gente del Puestoi de Mando. (Esto último lo veo más difícil pero lo intentaré.
De todos modos necesito saber el número de personas que van a asistir para que me entreguen los permisos correspondientes. Me imponen un máximo de 12-15 personas, para poder realizar visitas de 5 en 5 o de 6 en 6.
hbrsl gracias por tu interes que te as tomado si no falla la cosa seriamos sobre 15 aun no tenemos seguros los que van pero mas o menos esas personas bueno nos vemos en sevilla el dia 10 saludos
Hola HBRSL, muchas gracias por todo esto que estas haciendo espero que nos pasemos una buena jornada ferroviaria y que todos los que asistan disfruten.
hola a todos ya van quedando pocos dias para el viaje a sevilla y me gustaria saber si vamos a ir todo los que nos hemos apuntado o no y los que salimos de malaga para esperar o no a los compañeros,bueno si no importa confirmar vuestra asistencia yo mañana bajare a sacar ya los billetes aunque no creo que me quede sin plaza pero mañana tengo un hueco y asi me quedo tranquilo y no lo dejo todo para el ultimo momento
bueno no me enrrollo mas, el sabado a las 7:45 nos vemos en la estacion maria zambranoy a los demas a las 10:18 nos vemos alli
Buenas!
Bueno pues aunque ya os lo he dicho por el msn, ya que he tenido algun que otro problemilla con mi cuenta en esta pagina, voy a ir.
Nos vemos en Santa Justa.
Saludos!!
Desafortunadamente yo tampoco podré acudir a la reunión, ni tan siquiera por la tarde como era mi deseo. Y mira que me da rabia no poder asistir teniéndola tan cerquita... pero en fin, otra vez será.
Al menos espero que lo paséis muy bien y que nos obsequiéis con unas bonitas "afotadas"
Buenas a todos.
Pues sí. Fue un día de muchos trenes y de buenos ratos.
Y de andar... que casi que llegamos a Lora del Río. Yo me tuve que ir antes pero supongo que la jornada terminó felizmente.
Ya subiré alguna fotillo por ahí.
Cordiales saludos.