Moderador: Moderadores

, por cierto Kujuadam ha confirmado de que no habrá ninguna API grafica(no la ponen porque quieren evitar que los usuarios hagan un modo online) y como dijo javierfl en la segunda versión que podria salir a finales del 2008 estara segurisimo el modo online, y por ultimo quiero decir que las imagenes del KRS son chulissimas, que envidia me dan los suecos.
 , por cierto Kujuadam ha confirmado de que no habrá ninguna API grafica(no la ponen porque quieren evitar que los usuarios hagan un modo online) y como dijo javierfl en la segunda versión que podria salir a finales del 2008 estara segurisimo el modo online, y por ultimo quiero decir que las imagenes del KRS son chulissimas, que envidia me dan los suecos.

quizas cuando estes instalando el juego sale lo del idioma para el juego... nose o quizas todavia es muy pronto y mas adelante tambien saldra para castellano ni idea.... ya se vera
  quizas cuando estes instalando el juego sale lo del idioma para el juego... nose o quizas todavia es muy pronto y mas adelante tambien saldra para castellano ni idea.... ya se vera   saludoss cuidarse gente
  saludoss cuidarse gente   

).
 ).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados