Moderador: Moderadores

Valdytrom escribió:POSDATA: Ten en cuenta que el juego tiene un motor gráfico (manera de ejecutarse) algo mala, por lo que por mucha máquina que tengas jamás podrás conseguir un resultado super-bueno como en juegos actuales.
En rutas como CGLV2 sin tráfico y sin trenes estáticos el juego debe de irte muy bien, verse con rápidez sin saltos (excepto en zonas muy cargadas como estación Sur o Princesa Susana donde se te puede ralentizar una chispa), cuando haya trenes estáticos y tráfico (en actividades y en cualquier ruta) es normal que la imagen se ralentize y pegue saltitos (en funcíón de la cantidad de tráfico y trenes estáticos). En rutas como Zaragoza-Mora, Utrera-Morón... que están superdetalladas es normal que el juego vaya ralentizado (más o menos en función del chip de la tarjeta, memoría de la misma, RAM...) en las zonas de las estaciones o pueblos.

no se, si pegar una patada al ordenador o pegarmela yo por inutil.
 no se, si pegar una patada al ordenador o pegarmela yo por inutil.

resulta que ahora despues de distribuir todo con el train store me aparece este mensajito
 resulta que ahora despues de distribuir todo con el train store me aparece este mensajito  

y no tengo ni idea como lo puedo resolver. Al final me tocara desistalarla y eso que me hacia mucha ilusion, poder disfrutar de ella.
  y no tengo ni idea como lo puedo resolver. Al final me tocara desistalarla y eso que me hacia mucha ilusion, poder disfrutar de ella.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados