hoteles del temple y AC ****
hoteles Madrid, los templarios el castillo y bergidum ***
casas rurales en mi pueblo hay por lo menos 3 Villanueva de Valdueza una de ellas al lado de mi casa

PD datos aprox MI tocayo Lanuza sabrá algo más
Moderador: Moderadores

Genesis escribió:Tocayo?
Y en el mismo orden de cosas, animo a la gente (aunque los que ya han vivido alguna lo saben), a que se apunten, pues son tres días en compañía de amigos... impagables.
Saludos.-

Genesis escribió:Tocayo?
Y en el mismo orden de cosas, animo a la gente (aunque los que ya han vivido alguna lo saben), a que se apunten, pues son tres días en compañía de amigos... impagables.
Saludos.-

). El Temple está al otro lado de las vías de Renfe y solo hay que cruzar el puente que va por encima de ellas, mientras que el Plaza está justo donde estaba la recta de salida de la estación del PV; o sea, al ladito también
). El Temple está al otro lado de las vías de Renfe y solo hay que cruzar el puente que va por encima de ellas, mientras que el Plaza está justo donde estaba la recta de salida de la estación del PV; o sea, al ladito también  . Pegando al Temple, también está el "Hotel Bergidum", por lo que ya tienes otro donde elegir. En la zona alta de la ciudad tienes bastantes más (AC, El Castillo...), pero la caminata hasta el museo es maja.
. Pegando al Temple, también está el "Hotel Bergidum", por lo que ya tienes otro donde elegir. En la zona alta de la ciudad tienes bastantes más (AC, El Castillo...), pero la caminata hasta el museo es maja.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados