trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cascada de mensajes de error en inglés

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Cascada de mensajes de error en inglés

Notapor 10700_Eurofima » Dom Jun 25, 2006 8:56 pm

Veo que el error aumenta por momentos: son cada vez más los tramos de vía que dan problemas.
Adjuntos
Torreblascopedro_Baeza-Utiel.JPG
Torreblascopedro_Baeza-Utiel.JPG (36.98 KiB) Visto 5055 veces
Torreblascopedro_Baeza-Utiel2.JPG
Torreblascopedro_Baeza-Utiel2.JPG (42.76 KiB) Visto 5018 veces
Torreblascopedro_Baeza-Utiel3.JPG
Torreblascopedro_Baeza-Utiel3.JPG (52.92 KiB) Visto 5018 veces
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace

Notapor Electrotren » Dom Jun 25, 2006 11:24 pm

Lo mejor para estos casos es echar mano de una copia de seguridad anterior de la ruta. Es importante hacerlas a menudo. Y si no esposible, prueba a hacer un Rebuild Track Database, que esta al abrir el editor de rutas, al seleccionar la ruta, pinchamos en avanced y ahi esta la opcion antes comentada.

A ver si hay suerte.

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Pasku » Dom Jun 25, 2006 11:35 pm

Hola A Todos

No es por asustar a 10700_Eurofima , pero yo hice una vez el Rebuild Track Database y me petó la ruta entera , lo mismo era el mismo MSTS , porque me acuerdo que esa vez me dió un fallo en la instalación , las vías se me veian planas y muchos objetos habian desaparecido en las rutas , va un fallo más extraño de los del MSTS , no me sorprendí mucho la verdad , de hecho me esperaba algo peor jejejeje.

Pero apollo la idea de Electrotren , seguro que se soluciona el problema :wink:

Un Saludo
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor 10700_Eurofima » Lun Jun 26, 2006 6:41 am

Hola a todos,

Se ve que al poner las capturas he borrado parte de lo escrito anteriormente.

Decía que había realizado la estación de Torreblascopedro de la línea de Baeza a Utiel, que es en curva con una parte recta de 291 m y entre túneles (también estará entre olivos), al fijar el suelo bajo las vías toco una vía A2t250mStrt.s me dice: "A lock point on this track piece coincide with a lock point on an unloaded track piece. Track database entry will not be made".
He hecho el Rebuild Track Database, con y sin retirar los archivos .TDB y .RDB y sus correspondientes back-up y en un momento determinado me dice "Track database error: 'remove-end-end' one non-vector, non-vector" y me echa fuera del Route Editor con el "Sorry... Excuse for the inconvenience...". Hasta aquí era la primera captura puesta.

He circulado por la vía II y 4 con el track monitor. Vuelvo a entrar en el Route Editor y aparecen más errores cada vez. No sólo han desaparecido las vías A2t250mStrt.s, dejando un hilo del track, y la A2t500r1d.s y aparece con el mensaje "Adjacent track pieces not loaded. Can't select this track piece" (segunda captura). Pero ahora aparece también para las vías II y IV, que es una vía A2t90mStrt.s (tercera captura), donde ya había retirado las dos vías A2t500r1d.s y la A2t45mStrt.s.

Gracias por la contestación. Me parece que tendré que buscar otra versión anterior guardada. Pues otra opción que había pensado era desplazar la estación unos 50 m y bordear esa zona.

10700_Eurofima
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados