Aquí parece ser que el único que se lo montó bien fue el amigo microrruptor...

En otra ocasión tal vez...
 En otra ocasión tal vez...   

Pues no se me nota mucho el sol, quizás es porque ya estaba algo "morenito" de antes

Pues si landerman, aquí si estuvo el día tonto ayer, se equivocaron de coordenadas a la hora de poner la lluvia. Y si en Sevilla llueve ahora, me voy preparando porque vendrá para acá la tormenta.

Saludos.

que permanecí allí se me pasaran volando. Y por supuesto, con ganas de repetir, así que como "promotor" del primer encuentro no puedo faltar a un segundo, y encima con el interés añadido de visitar Antequera-Santa Ana que desde la apertura de la línea no he visitado o El Chorro que es una de mis estaciones ferroviarias favoritas. Habrá que ir buscando hueco en la agenda
  que permanecí allí se me pasaran volando. Y por supuesto, con ganas de repetir, así que como "promotor" del primer encuentro no puedo faltar a un segundo, y encima con el interés añadido de visitar Antequera-Santa Ana que desde la apertura de la línea no he visitado o El Chorro que es una de mis estaciones ferroviarias favoritas. Habrá que ir buscando hueco en la agenda