Hola Luis Fernández, pasame un MP con tu correo y te los envio.
Un saludo   Trenillo.-

Moderador: Moderadores

y si medio por recogidos los vagones con la locomotora averiada
  y si medio por recogidos los vagones con la locomotora averiada  . Supongo que son cosas locas del TS o quizás no pare exactamente donde debía para dejar los vagones
 . Supongo que son cosas locas del TS o quizás no pare exactamente donde debía para dejar los vagones  . Bueno, un comentario más, llegue a Orobon con 4 minutos de anticipación, quizas es mucho tiempo el de las 12:46 para la llegada. No hubo excesos de velocidades.
 . Bueno, un comentario más, llegue a Orobon con 4 minutos de anticipación, quizas es mucho tiempo el de las 12:46 para la llegada. No hubo excesos de velocidades.

.muy bueno el trafico en general.solo una preguntilla;se me hace un poco raro que el el talgo que socorremos vaya tirado por una japonesa de mercancias...a mi me sale la 269.019(os pasa a todos?
.muy bueno el trafico en general.solo una preguntilla;se me hace un poco raro que el el talgo que socorremos vaya tirado por una japonesa de mercancias...a mi me sale la 269.019(os pasa a todos?  ),teniendo la de traccion.
 ),teniendo la de traccion.
 .
 .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados