trensim.comSimulación Ferroviaria
   
Descargas MSTS

» Descargas MSTS » Rutas » FERROCARRIL GENERAL ROCA

  FERROCARRIL GENERAL ROCA
 
Autor:

Autor: PaToPuNx[WRoNG-WaY], Eduardo Urcola

Versión:

1.0. Diciembre 2007

Imagen:

Imagen

Descripción:
---------------------DESCRIPCIÓN-----------------------

Ruta que va desde la estación terminal de Plaza Constitución, al sur de la Capital Federal, pasando por todo el suburbio y llanura boneaerense hasta Mar del Plata (km. 399) en su recorrido principal. Otros ramales tambien fueron agregandose como por ej, via Ezeiza hasta Cañuelas, via circuito desde Temperley hasta Bosques y de alli, enlazando a la via Quilmes por via Ranelagh y Villa Elisa hasta La Plata. En esta ruta trate de recrear lo mas fiel posible a toda la traza con sus principales ramales.En la zona local, desde Plaza Constitución, hasta Ezeiza y Glew/A. Korn, se utilizan trenes tipo Toshiba del año 1983, de origen japones.Desde Plaza Constitucion hasta Temperley, hay via cuadruple, solo que dos de las cuatro vias estan electrificadas con sistema de catenarias de 16000v de CA. Desde Temperley via doble electrificada hasta Glew continuando por via sencilla electrificada hasta A. Korn, y desde Temperley tambien, se abre el ramal a Cañuelas en Km.18 con via doble electrificada hasta Ezeiza. Desde alli, hasta Cañuelas, circulan 2 o 3 trenes traccionados por locomotoras General Motors G12, GR12 o G22 con 2 o 3 coches tipo Materfer Locales. En la via Quilmes a La Plata, tambien circula este tipo de material pero con 5 coches y traccionadas por GT22´s tanto americanas como las nuevas canadienses modulares.

Lamento no poder haber hecho muchisimas cosas que me quedaron inconclusas, ej, la GRAN playa de Kilometro 4 ( Ferrobaires ) y Kilometro 5 y 7 ( cargas de Ferrosur, Ferroexpreso Pampeano, etc ). Como se explico en algun momento, la GRAN parrilla de vias de Plaza Constitución o Temperley, tampoco pude ser hecha EXACTAMENTE a la realidad debido a la faltante de vias y/o cambios de poco radio de curva. Igualmente, es casi todo operable, y si bien, hay errores, estos no son la muerte de nadie.... :-P

Para esta ruta, se utilizaron las señales de brazo tipo inglesas de Andres Blaho, y las señales japonesas de la ruta Odakyu, por ser tan parecidas. Incluso esta ruta trae unas señales que no son operativas en la ruta default, pero que si estan funcionales en esta, como ser la señal repetidora o las generales a desvios de 4 aspectos, tanto simples, como las colgantes para catenarias.

--------------- INSTRUCCIONES para INSTALAR: ----------------------

Es importante instalar los requisitos en el orden adecuado:
---------------------------------------------------------->
1) Tener el Microsoft Train Simulator bien instalado, con las 6 rutas Default
2) Tener instalados los Xtracks 3.18 o posterior.
3) Instalar los Ytracks02, que ya vienen incluidos en este paquete: Ejecutar el descomprimible "Instalar_Ytracks2.exe" apuntando directamente a la carpeta del Train Simulator (Es necesario tener estos add-ons bien instalados antes de instalar la ruta.)
4) Ejecutar el Asistente de Instalación ejecutable. Esperar que éste concluya y estará listo para comenzar a jugar.
------->
Abrir el Simulador, y aparecerá como Ferrocarril General Roca. En el Mapa adjunto aparecen los principales ramales y su detalle de la zona metropolitana. La primera vez que se cargue la ruta, demorará unos minutos generando las baldozas del terreno.

Las vías provistas con la ruta representan las vías reales y recomendamos usarlas. En el caso que Ud.desee cambiarlas por otras de su agrado, luego deberá ejecutar dentro de la carpeta Textures el archivo UpdateYcleantrack.bat

Agregado el:

11/02/2008 21:52

Última descarga:

13/04/2024 19:09

Descargas:

21461

Tamaño aprox.:

140,202 Mb

Informar de Enlace Defectuoso


Todos los horarios son GMT+2 Ir a:  

Powered by paFileDB 3.6
©2005-2007 PHP Arena