coconcia escribió:carreteras con buen trazado, buen pavimento y en condiciones meteorológicas favorables.
No creo que precisamente abunden ese tipo de carreteras...
 
 
Saludos.
Moderador: Moderadores
IVAN252 escribió: ...la infrastuctura y la forma de pensar de los alemanes, desde mi punto de vista, es mejor que la de los españoles...


Transcantabrico escribió:
Sr. Sopeña usté quiere que se use más el tren, estoy de acuerdo pero ir por autopista a 90, me compro una bici



 
   . Estos camioneros son unos fitipaldis (se salva el 10%), y muchas veces, hacen unas maniobras, que te quedas acojonado dentro del coche, y yo, muchas veces, ir adelantando a un camión (yo no conduzco, ni pienso de momento) he pasado miedo, porque hacen como que van a adelantar, y en ese momento piensas que te va extampar contra el quitamiedos del medio de golpe...
  . Estos camioneros son unos fitipaldis (se salva el 10%), y muchas veces, hacen unas maniobras, que te quedas acojonado dentro del coche, y yo, muchas veces, ir adelantando a un camión (yo no conduzco, ni pienso de momento) he pasado miedo, porque hacen como que van a adelantar, y en ese momento piensas que te va extampar contra el quitamiedos del medio de golpe...

 Carril Bici Córdoba: http://www.platabicicordoba.org.
 Carril Bici Córdoba: http://www.platabicicordoba.org.

 pues la edad me lo impide, a ver si este año por fin...) todo el rato por el carril derecho, siendo absolutamente prescindible adelantar, pues los coches de delante circulaban a esta velocidad, y detrás nos seguían otros muchos coches a igual velocidad. Algo que demuestra que en muchas autovías se podría subir este límite.
 pues la edad me lo impide, a ver si este año por fin...) todo el rato por el carril derecho, siendo absolutamente prescindible adelantar, pues los coches de delante circulaban a esta velocidad, y detrás nos seguían otros muchos coches a igual velocidad. Algo que demuestra que en muchas autovías se podría subir este límite. 
 
   
   
   jejeje Creo que deberíamos debatir sobre los límites de velocidad en Renfe, y las reformas que deberían llevarse acabo para que en toda la red ferroviaria nacional los trenes pudieran circular al menos a 140km/h. ¿Alguien me puedes explicar como los TALGO Madrid-Granada, tardan lo mismo (2h y 45 mins horas aprox) en hacer el tramo Madrid-Linares/Baeza en Jaen, que en hacer Linares/Baeza-Granada, estando estas dos provincias "pegadas"? Bien es cierto que hasta Linares la locomotora es una 269 y que desde ahi es de una 319 hasta Granada. No obstante na vez hice el cálculo, y el tren circulaba aproximadamente desde Linares hasta Granada a 50km/h de velocidad media.... Esto si que es de país tercermundista....
 jejeje Creo que deberíamos debatir sobre los límites de velocidad en Renfe, y las reformas que deberían llevarse acabo para que en toda la red ferroviaria nacional los trenes pudieran circular al menos a 140km/h. ¿Alguien me puedes explicar como los TALGO Madrid-Granada, tardan lo mismo (2h y 45 mins horas aprox) en hacer el tramo Madrid-Linares/Baeza en Jaen, que en hacer Linares/Baeza-Granada, estando estas dos provincias "pegadas"? Bien es cierto que hasta Linares la locomotora es una 269 y que desde ahi es de una 319 hasta Granada. No obstante na vez hice el cálculo, y el tren circulaba aproximadamente desde Linares hasta Granada a 50km/h de velocidad media.... Esto si que es de país tercermundista.... 
 
 



patocles escribió:Por cierto, la edad media de los ingresados en el hospital de tetrapléjicos de Toledo es de 25 años. Para temblar.

randemar escribió:Escribió Lithops:
"Por otro lado, siempre se habla de los fallecidos en accidente..."
Ni siquiera en eso las estadísticas son fiables pués los datos que da la DGT se refieren a fallecidos en el acto o en las 24 horas posteriores al accidente...pero mueren bastantes más y esas estadísticas ni siquiera los contemplan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados