trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Unidades R440

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Unidades R440

Notapor CercaCanta42 » Dom Ago 29, 2021 8:32 am

Buenos días.

Hubo un tiempo que se podían descargar las unidades reversibles de Cercanías 440R, creo que era en la web de viajeros al tren antes de que cerraran temporalmente por la reforma de la web. El caso es que esas unidades han desaparecido y nadie me sabe decir la razón.

Si alguien dispusiera de esas unidades, seríais tan amables de hacérmelas llegar? Vía mail o servidor de descarga compartido, me adapto a todo.

Saludos.
CercaCanta42
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2015 5:51 pm

Re: Unidades R440

Notapor regionaldelta » Mar Ago 31, 2021 12:39 pm

hace tiempo, en una pagina web, vi una 440r para open rails, y ya no estan, no se que paso por que ya no estan.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: Unidades R440

Notapor Mr TER » Mar Ago 31, 2021 5:03 pm

Mr TER
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: Unidades R440

Notapor Manny » Mar Ago 31, 2021 5:27 pm

En la página de trainz rutas hay dos versiones magníficas de las 440 para Open Rails, pero aclarar que son las 440 originales en librea original (azul con bandas amarillas) y la 440 de la UNE de Cercanías en su primera etapa. Ya si se busca las 440R, que yo sepa, no están disponibles para el OR, al menos yo no las he encontrado. Se pueden usar las 440R que en su momento se diseñaron para el MSTS y que luego tuvieron la actualización de su cabina, así como las 470 para servicios regionales. Si no me equivoco, siguen disponible en la sección de descargas para MSTS de esta web. De igual manera hay disponible la 470 de regionales en la página de Open Rails España, ésta sí es para OR y está en proyecto la 440R en servicio especial "El tren del vino".
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: Unidades R440

Notapor CercaCanta42 » Mié Sep 01, 2021 9:17 am

Gracias por vuestras respuestas.

Las versiones que habéis comentado las conozco todas y las tengo instaladas, sobre todo las 440 originales de la pagina Trainzespaña, que están muy bien trabajadas. Igualmente, las UTs que utilizo en la Ruta Cercanías Asturias son las 440R de trensim, las cuales he transformado en reversibles, según explicaciones por parte de muchos de los participantes asiduos de este foro. Pero como especifica en las condiciones particulares de las UTs que descargamos en este portal, éstas solo quedan para mi uso privado.

Las que yo busco en su día estaban en la página de descargas de viajeros al tren, y eran muy parecidas, sino son las mismas con librea diferente, que la 470 de la pagina open rails España.

Muchas gracias y feliz semana.

Nacho.
CercaCanta42
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2015 5:51 pm

Re: Unidades R440

Notapor Nautilus » Mié Sep 01, 2021 12:13 pm

Creo que ya sé a qué modelo te refieres. Te los envío en un enlace al correo privado.
Nautilus
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Mar 03, 2006 2:32 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados