trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cruzando los Andes

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor parrocho » Vie Abr 28, 2006 5:30 pm

mas capturas de la ruta "terminada":

las dos primeras son saliendo de Valparaíso. en ellas se observa como aparece la catenaria solo en los tramos electrificados, y el efecto de las montañas distantes.
En las otras dos, subiendo la cordillera cerca del lazo de río Blanco o Enredo, desde abajo y desde el puente.

ImagenImagen Imagen Imagen
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor juanjo » Vie Abr 28, 2006 5:48 pm

Hola Parrocho
Felicitaciones por el trabajo que estas concluyendo.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor pacoaguila » Lun May 29, 2006 5:17 am

Hola Parrocho, muy bueno lo tuyo. Yo en teoria estoy trabajando en la ruta del Tren De Las Nubes, pero encuentro grandes dificultades en el terreno, asi que me vendrian de 10 unos consejos.

Los dems que usaste son los de 90m?.

Saludos.
Avatar de Usuario
pacoaguila
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab May 06, 2006 4:13 pm
Ubicación: Salta o Tucuman

Notapor parrocho » Lun May 29, 2006 2:26 pm

Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor parrocho » Lun Jul 17, 2006 2:59 pm

Como entretenimiento muestro una serie de capturas de una zona nueva de la transandina central. En este caso de la línea de cercanías C1 entre Santiago y Tiltil (no se ajusta a la realidad):
(1-5):A la salida de Santiago encontramos los primeros apeaderos, en una zona muy urbana. El de YUNGAY (1) es el tercero desde el centro. Como el espacio es muy reducido, la PANAM va subterránea por los túneles de Renca, debajo de la estación de MISNERT (2 a 5)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Después llega la zona industrial de Santa María, con su refinería y la petroquímica. La PANAM va por la izquierda para evitar los apeaderos de Santa María y San Antón de Peñamoa (7, 9 y 10)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Apeaderos del Avellano (11), Quilicura (12) y Melilla(13) antes de rebasar a un mercancías (14) en San Adrián (15):
ImagenImagenImagenImagenImagen
Llegando al Aeropuerto Internacional (16) y su terminal (17) y rebasamos a un cercanías (18) antes de Cabildo. Las ultimas paradas son Guayacán (19) y Polpaíco (20)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Para finalizar, tres imagenes de la subida a Tiltil, donde nos aproximamos mucho a la Panam (21). La entrada a Tiltil, con el Puerto Seco a la derecha y la estación a la izquierda. El puente metálico es del Corredor Rápido (PANAM), que tiene su primera parada en Tiltil (22)
La última es entrando a la estación (23): las vias de la izquierda van a La cumbre y El paso, por vía única diesel. La C1 sigue hacia San Felipe girando a la derecha al fondo por debajo de la Panam, cuya estación se ve a la derecha.

ImagenImagenImagen
En total son unos 40 Km
Última edición por parrocho el Mar Dic 05, 2006 11:52 am, editado 1 vez en total
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Jul 17, 2006 3:53 pm

Por Diosssssssssssssssssss...!! :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

Que avanceeeeeeeeeeee vecinoooooo...!!

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Vaya mis calurosas felicitaciones para usted :maestro:

Que manera de jugosidad va a haber en esta ruta, si ya huelo el aire cordillerano :P

Lástima que en la realidad, esta ruta ya presenta retrasos, por que las licitaciones públicas no han sido 100% efectivas, sobre todo acá en Chile. Así que tendrermos que esperar un tiempo más para ir a Mendoza :roll:

De todas maneras parrocho, espectaculares capturas y hartas buenas vibras para lo que te resta, estimado :wink:

Saludos trasandinos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor parrocho » Sab Dic 09, 2006 9:17 pm

A pesar del tiempo sin noticias, la cosa avanza...
El proyecto fin de carrera y algún problemilla con el PC me impiden avanzar mucho. Aunque la ruta está terminada, ahora estoy probándola con algunas actividades para solucionar pequeños defectillos...
Hoy muestro algunas capturas del corredor rápido entre Santiago y Valparaíso.. :roll:
Empieza (o termina) en la estación de esta última (1) sorteando edificios y las instalaciones del puerto (2) mediante paso elevado. Tras unos primeros kilómetros por llanuras empieza la subida a La Calera (3), que se salva con dos túneles antes de encontrarse de nuevo con la Transandina (4), que la había acompañado en Valparaíso. Los útimos Km van paralelas hasta El Paso (5)
ImagenImagenImagenImagenImagen

Aqui la Transandina se desvía a la izquierda hacia San felipe y el Corredor va por la derecha hacia La Cumbre. La subida es bastante fuerte (6) con túneles y viaductos que se ruzan con la vía antigua aún operativa, llegando juntas a la estación de La Cumbre (7). La bajada hacia Tiltil es más suave por el valle de Montenegro y la Barranquilla (8) y al llegar a Tiltil (9) se juntan con la línea de Cercanías C1 e irán paralelas hasta la capital. El trazado más urbano será complicado para el corredor (10).

ImagenImagenImagenImagenImagen

Precisamente esta dificultad es la que provoca el soterramiento del Corredor en los Túneles de Renca (11-12), vuelve a salir junto a los talleres (13) antes de llegar a la estación de Santiago Norte (14), una estación satélite de la capital, pues la principal, Alameda (15) es donde termina el Corredor. enlazando con la C1, C2 y C5.
ImagenImagenImagenImagenImagen

De momento tengo 15-16 actividades creadas, todas por esta zona de la ruta (corredor y cercanías). Me falta probar por la transandina, pero con calma...
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Dic 09, 2006 9:33 pm

Hola:

Por cuanto más expones tus avances, más se deteriora mi salud :wink: Mi corazón no da para tanto, estimado :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

Realmente una pasada, parrocho, una verdadera arquitectura desarrollada con mucha sutileza y desdoblaje dentro de tu saber, que en esta ruta la has dejado entera. Congratulaciones mi buen amigo.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Me has dejado lelo :nshock:

Si necesitas ayuda en el testeo de tu ruta, no tengas dudas en contar conmigo, estimado.

Un abrazo de hermano latino :chin: Y suerte en lo que te depara :wink:

Saludos trasandinos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Gonzalo » Jue Dic 28, 2006 6:47 am

a mi me da el siguiente error.

failed to open Texture File

Routes\andes\envfiles\textures\starsky.ace

Ya lo di vuelta todo... como lo puedo solucionar...
Gracias
"Por la Vuelta del Ferrocarril al Meridiano V".

"Que tal señor presidente, hice campaña por el otro candidato, pero vote por Usted".

Visita:
http://www.plataforma14.com.ar

Suscribite a: http://ar.groups.yahoo.com/group/amigosdelsat3/
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab May 28, 2005 10:13 am
Ubicación: Banfield

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Dic 28, 2006 10:56 am

:shock: :-k

¿A que te refieres, Gonzalo? ¿Errores en la primera versión de la ruta? Si es así, estimado, ten en consideración que nuestro amigo parrocho está en estos momentos corriegiendo todos los errores de la misma y que pronto aparecerán en la segunda versión, más remozada y concreta. Te lo puedo jurar que va en ese camino, así que a esperar las enhorabuenas de parrocho :wink:

Saludos comiéndose la uñas :twisted:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Gonzalo » Jue Dic 28, 2006 1:47 pm

en realidad instale la ruta y su parche.. y me tira eso... no la pude jugar nunca hasta ahora.
"Por la Vuelta del Ferrocarril al Meridiano V".

"Que tal señor presidente, hice campaña por el otro candidato, pero vote por Usted".

Visita:
http://www.plataforma14.com.ar

Suscribite a: http://ar.groups.yahoo.com/group/amigosdelsat3/
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab May 28, 2005 10:13 am
Ubicación: Banfield

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Dic 28, 2006 2:29 pm

Correcto, entendí. Si bien te fijaras. para la primera versión hay un instalador y un parche. Te recomiendo que leas antes los readmes para efectuar dicha instalación de la ruta, leélos minuciosamente, atendiendo todas las instrucciones que dicen.

Saludos de ratón biblitecario 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Gonzalo » Dom Ene 14, 2007 2:48 pm

Buenas de vuelta... Ahora pude jugar en la Ruta y esta espectacular.
Ahora cuando quiero Jugar a con la actividad me pone el siguiente error.

Error reading train database file

File: Trains\trainset\tranauto\TrauDec.wag

De que vagon se trata?

Gracias por cualquier dato que me pasen

saludos
"Por la Vuelta del Ferrocarril al Meridiano V".

"Que tal señor presidente, hice campaña por el otro candidato, pero vote por Usted".

Visita:
http://www.plataforma14.com.ar

Suscribite a: http://ar.groups.yahoo.com/group/amigosdelsat3/
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab May 28, 2005 10:13 am
Ubicación: Banfield

Notapor Fuen446 » Dom Ene 14, 2007 3:36 pm

Se tratan de vagones porta-coches que estaban disponibles en www.train-magazine.com , pero que ahora no funciona :? .

Pásame una dirección de correo por MP y te los envío :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Mar 31, 2007 10:04 am

Buenos días, me faltan los tranauto y train-magazine aún no tiene actividadas las descargas,¿ podría pasarmelo alguien? Muchisimas gracias

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados