trensim.comSimulación Ferroviaria
   

cabina del alaris

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

cabina del alaris

Notapor casablanca » Dom Feb 21, 2010 5:43 pm

Buenas tardes foreros, alguien sabe donde puedo encontrar una cabina para el alaris, y teneis noticias de cuando volvera a estar operativa la pagina de descargas, saludos
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Re: cabina del alaris

Notapor pedr94 » Dom Feb 21, 2010 5:49 pm

Hola puedes utilizar la cabina de este tren que es parecida.http://www.trensim.com/panorama/archives/category/automotores-diesel y por lo de las descargas no lo se.
Avatar de Usuario
pedr94
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:02 pm
Ubicación: Almansa

Re: cabina del alaris

Notapor Bermúdez » Dom Feb 21, 2010 5:50 pm

casablanca escribió:Buenas tardes foreros, alguien sabe donde puedo encontrar una cabina para el alaris

La cabina del ETR480 le va bien: → http://www.amicitreni.net/train-simulat ... asp?Page=7
Última edición por Bermúdez el Vie Jun 07, 2013 4:47 pm, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: cabina del alaris

Notapor carlitos24bm » Vie Jun 07, 2013 3:22 pm

Buenas
Como instalo la cabina??
Porque lo me la descargo la meto en el alaris pero luego en el juego me sigue saliendo la del acela.
Un saludo!
carlitos24bm
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 06, 2013 3:25 pm

Re: cabina del alaris

Notapor lopezlauriente » Vie Jun 07, 2013 9:29 pm

carlitos24bm escribió:Buenas
Como instalo la cabina??
Porque lo me la descargo la meto en el alaris pero luego en el juego me sigue saliendo la del acela.
Un saludo!


Hola Carlitos, hace así: antes que nada una copia de seguridad del archivo .eng de la locomotora. luego segui estos pasos

1º Tenes que crear la carpeta Cabview dentro de la carpeta de la locomotora que le queres poner la cabina
2º Dentro de la carpeta Cabview pones todos los archivos de la cabina que descargastes
3º Abris con un programa editor de textos tipo Notepad el archivo .eng de la locomotora
4º Buscas dentro de la carpeta Cabview el archivo .cvf y copias su nombre
4º Buscas la línea cabview dentro de dicho archivo .eng (el notepad tiene un comando buscar, pones cabview y cliqueas siguiente y te lo encuentra)
5º Reemplazas lo que esta dentro del parentesis que sigue a la palabra Cabview por el nombre del archivo .cvf que antes habias copiado, te tiene que quedar algo asi: Cabview ( nombre del archivo.cvf )
6º Guardas, cerras todo y proba haber si funciona.
Suerte.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: cabina del alaris

Notapor carlitos24bm » Sab Jun 08, 2013 12:39 pm

Buenas!
Gracias funciona.
Aunque no es sobre el tema del foro, en caso de que tenga el tren descargado y metido en el juego y luego me meto en la aplicación y ese tren no me sale.
¿En ese caso que debo hacer?
Un saludo
carlitos24bm
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 06, 2013 3:25 pm


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados