trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor msts_ujo » Jue Ago 05, 2010 5:51 pm

Magnifica ruta :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Y he recorrido la linea principal y ahora voy a probar los ramales
Solo faltan actividades del tipo : Bobinero a León jaja
----PUXA UJO------
Avatar de Usuario
msts_ujo
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:27 pm
Ubicación: ujo(Asturias)

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor Alvaro F » Jue Ago 05, 2010 7:10 pm

Sobre actividades me he hecho ya dos o tres.
Deibid cuantos vagones le pusiste a la pobre 251 :roll:

Ya me la he recorrido con regionales , talgos, estrellas y cercanías enterita.
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor cordillera » Jue Ago 05, 2010 7:55 pm

Buenas noches. Amigos/as con obras maestras como esta tenemos MSTS para rato, gracias Fidel
es un trabajo impresionante. :app: :app: [:) [:)
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor 2TE116 » Jue Ago 05, 2010 8:33 pm

Alvaro F escribió:Sobre actividades me he hecho ya dos o tres.
Deibid cuantos vagones le pusiste a la pobre 251 :roll:

Ya me la he recorrido con regionales , talgos, estrellas y cercanías enterita.

sip, la verdad que la pobre 251 se la ve sudando la gota gorda xD
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor casablanca » Jue Ago 05, 2010 10:00 pm

Cuantos kilometros tiene esta ruta
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor elmaquinista » Jue Ago 05, 2010 10:02 pm

buena esta ruta :app: :app: :app:
elmaquinista
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 15, 2009 9:09 pm

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor Bermúdez » Jue Ago 05, 2010 11:41 pm

casablanca escribió:Cuantos kilometros tiene esta ruta

¿Es una pregunta o una exclamación?
Es que como no has puesto signos de interrogación ni de exclamación... :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor deibid » Vie Ago 06, 2010 10:41 am

2TE116 escribió:
Alvaro F escribió:Sobre actividades me he hecho ya dos o tres.
Deibid cuantos vagones le pusiste a la pobre 251 :roll:

Ya me la he recorrido con regionales , talgos, estrellas y cercanías enterita.

sip, la verdad que la pobre 251 se la ve sudando la gota gorda xD


Me gusta castigar al material! :twisted:
No, en serio, el consist no lo he creado yo, he usado uno de los traficos del Estrella Picasso... le cuesta arrancar! :mrgreen:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor AdriSD40-2 » Vie Ago 06, 2010 10:54 am

Creo que es la mejor ruta española que he visto hasta ahora... Felicidades Fidel por esta maravillosa ruta, realista al 100% :app: :app: :app: Me acuerdo todavía del viaje que hice desde Antequera-Santa Ana hasta Gijón-Cercanías en AVE y en Alvia repectivamente. Las estaciones de tu ruta, por no decir que son iguales, son muy parecidas a las reales. Como la de Avilés, con la estación de autobuses al lado, es idéntica... que recuerdos me trae esta ruta...

¡Gracias Fidel por tal excelente trabajo, enhorabuena! [:) [:) [:) [:)
Imagen
Avatar de Usuario
AdriSD40-2
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ago 04, 2007 4:49 pm
Ubicación: Archidona (Málaga)

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor Alvaro F » Vie Ago 06, 2010 11:27 am

AdriSD40-2 escribió:Me acuerdo todavía del viaje que hice desde Antequera-Santa Ana hasta Gijón-Cercanías en AVE y en Alvia repectivamente

Yo desde Malaga :lol: :lol:

Pero porque, Deibid castiga a las 253 o las 334 no al probina 251
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor maquinista440 » Vie Ago 06, 2010 12:45 pm

Ya me la he recorrido entera y es una autentica maravilla. Incluso el ramal de Trasona conserva ramales dentro de este como son las de Fertiberia o las que se dirigen a la LD3 del ferrocarril interno de Arcelor y luego su playa de vias donde se cargan y clasifican los trenes siderurgicos. Es una grandisima pasada que da muchisimo juego porque precisamente de cualquiera de las lineas dan mercantes a montones ,simplemente la de San Juan ,entre madereros ,trenes de clinker ,los trenes de quimicos de Azsa y si nos ponemos y ambientamos años atras los Tecos de La Maruca (actualmente ya no existen). La de Gijon madereros ,cerealeros ,trenes de carril de Poago ,los canteras ,los trenes de butano de Aboño y carboneros de la Robla/Ponferrada , la del Entrego con los trenes de cenizas de La Felguera y los cementeros de Tudela veguin aparte de todos los trenes mercantes del ramal de Viella y luego toda la malla de cercanias entre San Juan/Llamaquique/El Entrego e inversos ,Gijon Pola de Lena/Pte Fierros e inversos ,Civis Gijon-Oviedo ,esto da para mucho ,lo malo es que los ordenadores acaben diciendo basta ante tanta circulacion.
Lo que me ha dejado ya alucinado del todo es la rampa de Pajares con todos los tuneles numerados y reflejados tal cual y situados en su justo lugar entre estaciones ,asi como la boca realistica del tunel de la Perruca y los agujeros laterales tipicos de los tuneles de la zona de Arbás y Busdongo etc... Es una de las mejores obras que se ha podido dar sacadas para este msts que aun aporta mucha vida a la simulacion ferroviaria a pesar de sus años.
maquinista440
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:35 pm

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor deibid » Vie Ago 06, 2010 1:10 pm

Es cierto, me ha encantado lo de los túneles numerados! :app: Y los que tienen ventanas en los laterales son parapetos para la nieve verdad?
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor maquinista440 » Vie Ago 06, 2010 4:24 pm

deibid escribió:Es cierto, me ha encantado lo de los túneles numerados! :app: Y los que tienen ventanas en los laterales son parapetos para la nieve verdad?


Si ,dichos túneles al igual que ese par de túneles artificiales que hay en la zona de Pajares donde se ve la luz se construyeron en su momento para evitar las ventiscas que solian darse en las zonas más conflictivas de la rampa. Los que tienen esos agujeros es muy tipico verlos una vez se corona el túnel de la Perruca en todo el conjunto de túneles de la zona de Busdongo ,Villamanin ,Villasimpliz etc... e incluso en esa zona ciertos túneles estaban separados haciendose tal ampliación para evitar los problemas de las mencionadas ventiscas ,que llegaron a unirse un túnel con el siguiente haciendose un tunel ya más largo. Ahi dichos túneles salvo los que pasan bajo zonas rocosas la mayoria están construidos unicamente pegados a las cumbres por evitar que la nieve tapara la via en los temporales de invierno, no porque sean necesarios como tal
maquinista440
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:35 pm

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor pablonauta » Vie Ago 06, 2010 8:35 pm

lo unico que puedo decir es que sin haber acabado de verla ya estoy flipando esto es una maravilla!!!! :app: :app: :app: :app:
PD: de momento he llegado a puente de los fierros y me queda mucho por andar pero no se donde, el tren se me ha roto a la mitad, solo se que cuando llegue a puente faltaba la luz de cola . por lo demas magnifica igual que el oviedo mieres :app:
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor Estanislao » Sab Ago 07, 2010 9:36 am

Hola,

Desde aquí felicitar a Fidel y a todos los que han colaborado activamente con esta maravillosa ruta.

He conocido bastantes intríngulis de la misma. Y animé a Fidel a su realización hará más de un año para subsanar los problemas heredados que originaba la ruta Oviedo-Gijón. Siento que no me hayan podido llegar la última prueba para poder haberle dado alguna opinión puntual.

He entresacado algunos comentarios que preciso seguidamente:

AdriSD40-2 escribió:Me acuerdo todavía del viaje que hice desde Antequera-Santa Ana hasta Gijón-Cercanías en AVE y en Alvia repectivamente. Las estaciones de tu ruta, por no decir que son iguales, son muy parecidas a las reales. Como la de Avilés, con la estación de autobuses al lado, es idéntica... que recuerdos me trae esta ruta...


Efectivamente, al menos las estaciones que están tomadas de la ruta de VALLARIZASORIA en su vertiente de Pajares, de Pola de Lena a Busdongo, más alguna más que Fidel haya podido aprovechar, junto con otras que son hechas a propósito para la ruta, son reales. Son las mismas que existen en cada lugar.

maquinista440 escribió:Lo que me ha dejado ya alucinado del todo es la rampa de Pajares con todos los tuneles numerados y reflejados tal cual y situados en su justo lugar entre estaciones ,asi como la boca realistica del tunel de la Perruca y los agujeros laterales tipicos de los tuneles de la zona de Arbás y Busdongo etc... Es una de las mejores obras que se ha podido dar sacadas para este msts que aun aporta mucha vida a la simulacion ferroviaria a pesar de sus años.


deibid escribió:Es cierto, me ha encantado lo de los túneles numerados! :app: Y los que tienen ventanas en los laterales son parapetos para la nieve verdad?


Por idénticos motivos, los túneles artificales y semitúneles tomados de nuestra ruta son los originales, junto con la boca sur del túnel de La Perruca.

También las numeraciones de los túneles de Pajares proceden de nuestra ruta. Pero además, en la versión 1.5 de nuestra ruta se encuentran numerosos túneles numerados cuando estuvieron así en su línea de procedencia.

Por ello, felicito a Antuan que es el autor de los objetos y ha sabido traducir tan magistralmente de fotos aportadas por Campero y mías estas obras de ingeniería ferroviaria que no existían en el panorama de la simulación española, que yo sepa.

Por último, ánimo desde aquí a Fidel que tenga en consideración lo que le he expresado privadamente y se anime a recoger, en su magnífica obra, también la Asturias de vía estrecha, para una futura versión.

Fidel enhorabuena y saludos y... Para el año que viene.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados