trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Vía Muerta V2.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Vía Muerta V2.0

Notapor msts_madrid » Dom Mar 28, 2010 11:59 am

Que chulo los horarios y el plano jaja, muy profesional.

saludos.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Vía Muerta V2.0

Notapor BARCELONASANTS » Dom Mar 28, 2010 2:54 pm

No se ni tan solo se puede calificar de actividad. Podría decirse que es una "mini actividad" o un "EXPLORER ROUTE" con tráfico. La he hecho muy deprisa, pero algo debemos hacer mientras esperamos. Es para la versión 1.1 de la ruta (la 1.0 con alguna mejora y mobiliario de cercanías) que se puede descargar aquí: http://viajerosaltren.es/descargas/inde ... =view&id=8

:arrow: DESCARGAR ACTIVIDAD

Siempre es bueno disfrutar de tan hermoso paisaje.

Saludos,
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Re: Vía Muerta V2.0

Notapor javimate » Lun Mar 29, 2010 10:59 am

BARCELONASANTS escribió:No se ni tan solo se puede calificar de actividad. Podría decirse que es una "mini actividad" o un "EXPLORER ROUTE" con tráfico. La he hecho muy deprisa, pero algo debemos hacer mientras esperamos. Es para la versión 1.1 de la ruta (la 1.0 con alguna mejora y mobiliario de cercanías) que se puede descargar aquí: http://viajerosaltren.es/descargas/inde ... =view&id=8

:arrow: DESCARGAR ACTIVIDAD

Siempre es bueno disfrutar de tan hermoso paisaje.

Saludos,


Hola BARCELONASANTS, ahora no tengo tiempo pero cuando pueda me instalo la ruta y descargo tu "actividad" :mrgreen:
Un saludo
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Re: Vía Muerta V2.0

Notapor Alvaro F » Mar Abr 27, 2010 6:41 pm

Hola,donde puedo conseguir el modelo original de la dresina.
Gracias de antemano y
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Vía Muerta V2.0

Notapor Bermúdez » Mar Abr 27, 2010 7:00 pm

Alvaro F escribió:Hola,donde puedo conseguir el modelo original de la dresina.

El original no lo sé, pero el modelo para MSTS, aquí: → http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=442

----------------------------------------------------------

PD: Una curiosidad, ¿qué significa la «y» que pones después de «Gracias de antemano»?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Vía Muerta V2.0

Notapor Alvaro F » Mar Abr 27, 2010 7:20 pm

Pera que suene asi:
Gracias de antemano y saludos desde Gijon
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Vía Muerta V2.0

Notapor Bermúdez » Mar Abr 27, 2010 7:40 pm

Aah, vale.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Vía Muerta V2.0

Notapor BARCELONASANTS » Dom May 30, 2010 6:18 pm

Nuevas capturas espeluznantemente tentadoras :D

:arrow: Véanse los últimos avances aquí

Queda ya muy poco

Imagen
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Re: Vía Muerta V2.0

Notapor EstrellaMediaLuna » Lun May 31, 2010 7:51 pm

Hola. ¿Se podría redireccionar el enlace para ver el plano de cercanías creado para esta ruta?. El que hay no funciona... :( Una ruta muy orginal en cuanto al cuidado por los detalles pequeños y su gran aproximación a la realidad. :app: :app: :app:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Re: Vía Muerta V2.0

Notapor rocket » Mar Jun 01, 2010 1:17 pm

Las farolas en los andenes que aparecen en la ultima imagen de este hilo, ¿Pueden descargarse de algun sitio?, o son exclusibas de la ruta. Muy buen trabajo Zifra :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

Re: Vía Muerta V2.0

Notapor peibol » Mar Jun 01, 2010 1:57 pm

Fidel, recordaras que meses atras nos comimos la cabeza por messenger por la anterior ruta gijon oviedo, por como instalarla y tal

en la pagina que otros mencionaban que tambien estaba en descarga y con un solo elemento que resulta ser un exe e logrado instalar tu ruta oviedo mieres

mi pregunta es la sencilla y conste que es solo por aprender ¿tan dificil es hacer un exe para las rutas que se cualegan 5 o 7 partes que luego algunos no saben instalar? puede que el material mobil si se sepa, ya ves tu, copia y pegas en TRAINSET :mrgreen:

la ruta es formidable, tu y tu ribal deibid junto con geco y sin menospreciar a adrian y antuan (cada uno por sulado y solos sois unos maestros, seguir asi

y por favor colgar todo con exe y asi nos ahorramos dolores de cabeza :mrgreen:
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Vía Muerta V2.0

Notapor Alvaro F » Mar Jun 01, 2010 7:38 pm

Las capturas muy buenas, pero una pregunta :?:
No es de doble vía todo el trazado, porque en esa captura sale una estación que continua en una via cual es.

Respecto a los horarios, si pones un correo te los envio
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Vía Muerta V2.0

Notapor Alvaro F » Mar Jun 01, 2010 7:41 pm

Respecto al enlace, me aparece perfectamente solo que hay que eserar.
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Vía Muerta V2.0

Notapor BARCELONASANTS » Mar Jun 01, 2010 8:36 pm

Bien, compañeros:

El enlace que os proporcioné en su dia me permitia tener el archivo colgado para la descarga un máximo de un mes, que ya ha transcurrido.

Aquí va otro, en el que podréis encontrar una carpeta ZIP que incluye una modesta actividad (para la versión 1.1), un cartel de publicidad (ficticio), el folleto comercial (horarios y mapa), así como mapas inéditos y más de 20 capturas de la ruta 2.0 (algunas se pueden encontrar actualmente en viajerosaltren).

Podéis acceder a todo ello aquí

Publicidad Vía Muerta.jpg
Publicidad Vía Muerta.jpg (31.42 KiB) Visto 17252 veces
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Re: Vía Muerta V2.0

Notapor Pasku » Mar Jun 01, 2010 8:45 pm

Saludos,

Lo primero daros a todos las gracias porque los maestros no somos los creadores, si no vosotros por apreciar el trabajo realizado con tanto esfuerzo y cariño que se dedica. Estas "palizas" que se pegan con el REDC son por simple hobby y por mera diversión, ni por cuestión de dinero (eso JAMÁS), ni por interés ni nada, pasar el tiempo con el simulador y luego que todos disfruten del trabajo realizado.

En fin a las preguntas que mencionáis algunos.

:arrow: peibol, Fidel no le gusta poner la ruta por partes ni a mí, yo un bloque completo como si son 500Mb, básicamente porque al realizar el instalador al fraccionarlo pueden dar errores algunas partes. Y bueno ni que decir que siempre van en EXE, por lo menos todos mis trabajos que lo requieren (a excepción de los objetos que van en ZIP).

Referente a crear un EXE, no tiene nada de complicación, con los programas actuales como pueden ser Install Creator o Inno Setup (entre otros) a la hora de crearlo es seguir un asistente nada más, y a la hora de crear las partes es decir en la compilación si lo quieres fraccionar y listo. Aún así nuestro querido amigo Google nos soluciona muchas dudas con tutoriales y mil cosas explicativas si nos interesa el tema de los EXE.

:arrow: Amigo rocket, las farolas, como otros tantos objetos que se pueden observar en las imágenes son exclusivos de la ruta, a lo largo del tiempo haré una recopilación donde se podrá encontrar mobiliario de cercanías completo, señalización, etc... Para descargar sin necesidad de descargar la ruta. De momento se queda así, y como siempre adelanto que si alguien quiere usar cualquier objeto de la ruta, en la carpeta raíz se podrá encontrar una carpeta llamada CREDITOS donde se hayan diferentes carpetas según el autor de los objetos y en cuyo interior se hallarán las correspondientes instrucciones.

Todo esto que he contado se recalcará tanto en el instalador como en el léeme de la ruta y en previa presentación de la descarga, así evitaremos los típicos problemas de permisos y de saber de quién es este objeto y de quién no. Yo los míos diseñados exclusivos los nombraré para dejar constancia de ellos y facilitar la búsqueda.

:arrow: Alvaro F ,El trazado no es de doble vía todo por completo, tiene algunos tramos en doble vía y otros tramos en vía única, cuales son, eso tendremos que esperar a verlo nosotros mismos cuando vayamos jugando la ruta.

Poco más que comentar, a esperar a que esté terminada que queda muy poquito para ello.

Saludos,
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados